Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA??? [email protected] estuve

Pregunta del cliente

COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA???
[email protected]
estuve varios días tratando de entrar pero me decía que estaba bloqueado temporalmente. Ahora, ni siquiera acepta el password..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Por motivos de seguridad el sistema no nos permite ver tu dirección de e-mail, para poderte ayudar de mejor manera necesito saber con quien tienes tu corre, sólo necesito lo que sigue al símbolo de la arroba (@).

Aún así, puedo suponer que tienes problemas con Hotmail (corrigeme si me equivoco), ya que hemos recibido muchas consultas con respecto a hotmail.

Si así fuera, necesitamos que Soporte Técnico de Microsoft desbloquée tu cuenta de correos, para ello utilizaremos tu cuenta en gmail.

Primero: Ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Segundo: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Tercero: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Cuarto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Quinto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu cuenta con gmail en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Sexto: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán por medio del correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo. Usualmente tardan 24hrs.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya hice esto!!.. me enviaron un correo a gmail que lei en el teléfono android, pulsé la opción donde aceptaba que era yo la persona que pedía recobrar el correo, pero luego salió algo como que: "no se puede conectar", y el el correo de gmail en la computadora no recibí más nada!!. Ahora intenté de nuevo entrar en Hotmail, pero ni siquiera acepta la contraseña, ninguna de las últimas que he usado!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Ahora sólo deseo que me recomienden si es mejor desistir de la recuperación de mi cuenta de Hotmail. Tengo más 10 correos de información periódica entre bancos, celulares, sociedades, cuentas de gastos, tarjetas de crédito. Tengo que comunicarme con muchos lugares para darles una nueva dirección!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Hazme un favor y posteame el contenido del correo que te hizo llegar Hotmail, quiero ver porque no te funcionó el link!!!

De antemano gracias!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si su cuenta ha sido cogido por otra persona distinta, usted no podrá recuperarla nunca. Pero si su cuenta continua estando libre, yo le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le solucionen su incidencia.

Para ello diríjase a la siguiente web:
https://www.google.com/accounts/recovery?hl=es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Actualmente hay muchos problemas con los servidores Hotmail. Nos estan llegando muchas incidencias de que las cuentas de Hotmail, estan siendo Hackeadas, Robadas y demás.

 

Cuando una cuenta es robada o hackeada, como lo quiera llamar, pueden cambiar todos tus datos, para que cuando intentes recuperarla, Hotmail no te la de por que los datos no son correctos.

 

En este caso, si Hotmail en una primera instancia, no ha echo caso de su problema y no le ha solucionado el mismo, siento decirle que no lo va a hacer.

 

Ahora bien, y esto ya es personal, yo, cambiaria el servidor de correo, ya que con Hotmail va a tener mas problemas. Usted tiene Gmail, Terra, Yahoo, entre otro muchos más para elegir.

 

Respecto a su ultima pregunta, la respuesta es SI. Si puede desistir, porque no va a conseguir nada ya a estas alturas.

 

Siento darle esta noticia.

 

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

 

Un abrazo!

Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

¿Como te fué con tu correo?

¿Hay algo más que podamos hacer por ti?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática