Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un Plotter HPT610 24in, que no reconoce el papel y después

Pregunta del cliente

Tengo un Plotter HPT610 24in, que no reconoce el papel y después de pagar la consultoría On-Line de HP, me dicen que tiene estropeado el sensor de papel. HP me cobra la barabridad de ¡¡¡475,00€!!! por arreglarlo. ¿Ahí alguién que pueda hacerlo por un precio razonable?... La pieza en sí, no creo que cueste ni 5,00€

Gracias XXXXX XXXXX a la espera de respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

Le remito a un Servicio Técnico HP económico, es de confianza y nunca hemos tenido problemas, aquí te adjunto una breve descricpión sobre sus servicios:

 

-------------------------

 

Somos un Servicio Tecnico Hp especializado en la reparacion de Impresoras Hp y reparacion de Plotters Hp. Distribuimos fusores Hp, kits de mantenimiento Hp, laminas, piezas y accesorios Hp.

  • SERVICIO TECNICO HP DE REPARACION DE IMPRESORAS HP DESDE 50 €
  • SERVICIO TECNICO HP DE REPARACION DE PLOTTER HP DESDE 150 €
  • REPARACION DE IMPRESORAS Y PLOTTER EN SOLO 24 HORAS
  • 6 MESES DE GARANTIA - A TODA ESPAÑA

--------------------------

 

El teléfono es 902 333 888.

 

La página web es http://www.servicio-tecnico-hp.es/

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un abrazo!

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

Bien lo mas recomendable es llevarlo a un servicio tecnico y que le den una valoracion previa antes de su reparacion. (presupuesto)

aqui le indico uno.



Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias Luis:

 

Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico que recomiendas y me dicen que no están ligados a HP, que son totalmente independientes de la marca. Han quedado en ver si pueden resolver el asunto, pero resulta que hay veces que HP no suministra determinados componentes y eso es lo que pudiera ocurrir con el sensor de papel. En ese caso no habríamos resuelto nada. En cualquier caso van a probarlo y me responderán.

 

Saludos y gracias de nuevo,

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico.
www.asystech.es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática