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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
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Tengo un Plotter HPT610 24in, que no reconoce el papel y después

Pregunta del cliente

Tengo un Plotter HPT610 24in, que no reconoce el papel y después de pagar la consultoría On-Line de HP, me dicen que tiene estropeado el sensor de papel. HP me cobra la barabridad de ¡¡¡475,00€!!! por arreglarlo. ¿Ahí alguién que pueda hacerlo por un precio razonable?... La pieza en sí, no creo que cueste ni 5,00€

Gracias XXXXX XXXXX a la espera de respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

Le remito a un Servicio Técnico HP económico, es de confianza y nunca hemos tenido problemas, aquí te adjunto una breve descricpión sobre sus servicios:

 

-------------------------

 

Somos un Servicio Tecnico Hp especializado en la reparacion de Impresoras Hp y reparacion de Plotters Hp. Distribuimos fusores Hp, kits de mantenimiento Hp, laminas, piezas y accesorios Hp.

  • SERVICIO TECNICO HP DE REPARACION DE IMPRESORAS HP DESDE 50 €
  • SERVICIO TECNICO HP DE REPARACION DE PLOTTER HP DESDE 150 €
  • REPARACION DE IMPRESORAS Y PLOTTER EN SOLO 24 HORAS
  • 6 MESES DE GARANTIA - A TODA ESPAÑA

--------------------------

 

El teléfono es 902 333 888.

 

La página web es http://www.servicio-tecnico-hp.es/

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un abrazo!

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
Hola, [email protected]

Bien lo mas recomendable es llevarlo a un servicio tecnico y que le den una valoracion previa antes de su reparacion. (presupuesto)

aqui le indico uno.




Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias Luis:

 

Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico que recomiendas y me dicen que no están ligados a HP, que son totalmente independientes de la marca. Han quedado en ver si pueden resolver el asunto, pero resulta que hay veces que HP no suministra determinados componentes y eso es lo que pudiera ocurrir con el sensor de papel. En ese caso no habríamos resuelto nada. En cualquier caso van a probarlo y me responderán.

 

Saludos y gracias de nuevo,

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico.
www.asystech.es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Ing. en Electrónica

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    Rubén Díaz

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Último curso de carrera
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