Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a expertoinfor...

expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

yo delia Vargas necesito ayuda, me estan cobrando 32.05 mensuales

Pregunta del cliente

yo delia Vargas necesito ayuda, me estan cobrando 32.05 mensuales a mi targeta de credito hace meses y yo no uso el programa de quickbooks on line. a quien llamo para reclamar esos pagos mensuales??? mi email [email protected]

Originalmente yo compre dos programas y despues cambie la cuenta a mis dos clientes
Surf town Surf SHop y D& M Sales a nombre de Rene dicristina Massini
my # XXXXX para entrar a sus programas [email protected] ya que soy su contble
y mi cel es XXX-XXX-XXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

Tienes que ponerte en contacto a este numero de teléfono (877) 683-3280.

 

Creo, si no mal recuerdo, que solamente son de habla inglesa.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un abrazo!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Si no lograras contacterte con ellos al número que mi compañero te facilitó, puedes llamar al (800) 286-6800 y solicitar que te tranfieran a Atención al cliente, y sí, es en inglés, pero puedes solicitar que te atiendan en español, si en elmomento hay algún agente de habla hispana, él te aayudará.

Sin embargo, la mejor fomra es ingresar a tu cuenta; cuando te suscribiste al servicio de ellos, te hiciero llegar un correo de confirmación con los datos de tu cuenta, buscalo, una vez con los datos, ingresa a tu cuenta y entre las opciones de suscripción encotrarás la de cancelación del servicio o puedes cambiar los datos de tu tarjeta de credito, aunque lo mejor es deshabilitar la opción de cargao automaático a tu cuenta o renovación automática.

Si no encuentras el correo de confirmación, inhgresa a este link: https://qbo.intuit.com/redir/login;
  • haz click sobre "Trouble signing in?"

Ahora puedes utilizar una de las siguientes opciones

  • "I forgot my user ID"
  • "I forgot my password"

Te recomiendo la primera, ya que te permitirá ingresar tu correo, ellos verificarán que sea una cuenta válida y te harán llegar un link para poder ingresar a tu cuenta y así poder cancelar tu suscripción.

 

Si recuerdas tu "user ID", utiliza la segunda opción, y ellos igualmente te enviarán el link al correo que configuraste al momento decrear la cuenta con ellos.

 

Espero haberte sido de ayuda, intenta cualquiera de las opciones que te hemos dado y cuentanos como te fué!!!

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

hola, Le facilito el numero de telefono para que se ponga en contacto con ellos.
(800) 286-6800 el correo electronico de soporte asi podra explicarle que lo que usted desea es darse de baja de esa suspcripcion. que tiene dada el alta en su tarjeta de credito. Y aqui puede comprobar el enlace que le muestro como se realiza la baja online pero es todo en ENGLISH (ingles) no tienen la opcion de habla hispana.

Most common subscription/billing questions

Answer ID: 2430

Often we are asked if we can make changes to a customer's QuickBooks Online (QBO) subscription. We want you to know that you have the ability to make many of these changes on your own. We give you the power to view your subscription pricing details, update your credit card, make changes to your billing information, or even cancel your subscription if you find it necessary.

Here are some of the most common inquiries and answers that we receive. You'll notice that just about any billing-related task will be found on the My Account page.

Changing Your Subscription

Making changes to your QBO subscription (things like viewing your subscription pricing details, updating your credit card, changing your payment method, upgrading your version and so on):

  1. Click the My Account link at the top right of your QBO Company.
  2. You can view details about your current subscription in the Current Selection or Subscription History tab.
  3. If you want to make changes, choose the appropriate link listed under Subscription or User and Company Information sections on the right.

View Billing History

If you update credit card information, our system will automatically display a confirmation box letting you know that we received your changes. A confirmation email will be sent to you as well. You can also look at your billing history whenever you'd like. Here's how:

  1. Sign in to your QBO Company.
  2. Click the My Account link at the top of your screen.
  3. Click the Subscription History tab to see your billing history.
  4. Under this tab you should see the changes/updates listed by date.

Note: There isn't a print button for this section, but you may print the information by copying it and pasting it into Microsoft Word.

Canceling QuickBooks Online

If you find that QuickBooks Online is not the right solution for your business, you can cancel the service by following these quick and easy instructions in our video tutorial:

Or, follow these four easy steps to cancel:

  1. Sign in to your QuickBooks Online company at https://qbo.intuit.com.
  2. Go to the upper-right of the screen and click My Account.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  3. In the Subscription Information section click Cancel Your Subscription.
    1. Attachments are only available to registered users.

      Register Here

      Attachments are only available to registered users.

      Register Here

      Attachments are only available to registered users.

      Register Here
      View Full Image

      Attachments are only available to registered users.

      Register Here
      https://qbo.intuit.com/c1/v47.175/0/login?redirect=true

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática