Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como hago para rebizar los mensajes en el txtpro

Pregunta del cliente

como hago para rebizar los mensajes en el txtpro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Si su móvil tiene el sistema android no le deja la opción de mensajes recibidos por que debe de salir como la opción de una conversación, de todas maneras hay aplicaciones en el market que si que le deberían dejar verlo.
Si lo que no puede es visualizar los mensajes
Si no puedes recibir MMS:
1. Reinicia el teléfono.
2. Comprueba que el operador de red admite los MMS, y asegúrate de que estén activados en tu suscripción.
3. Comprueba que tienes los ajustes de MMS correctos instalados en el teléfono. En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > Mensajes y calendario > Mensajería > Perfil MMS. Si no hay perfil MMS, pulsa Crear nuevo e introduce un nombre de perfil MMS y un Servidor de mensajes. Selecciona un Punto de conexión o crea uno nuevo. Cuando termines, pulsa Guardar.
4. Comprueba las barras de intensidad de la señal en la parte superior de la pantalla del teléfono para ver si estás conectado a una red. Si tienes poca señal, o no hay señal, sal a la calle y sitúate en una zona donde no haya obstáculos, o acércate a una ventana.
5. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en tu teléfono. En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > General > Acerca del teléfono para ver el espacio disponible. Asegúrate de tener al menos 20 MB de espacio disponible en el almacenamiento interno. Si no hay espacio, elimina mensajes de Mensajería para liberar espacio.
6. Prueba usando una tarjeta SIM distinta. Si estás usando una tarjeta SIM antigua, quizá no sea posible descargar los ajustes de MMS.
7. Dependiendo del operador, es posible que debas permitir la itinerancia. En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > Conectividad y luego el interruptor Itinerancia de datos para activar la itinerancia. La itinerancia puede acarrear costes bastante altos.


Un saludo
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

Si no puedes recibir SMS:

  1. Comprueba las barras de intensidad de la señal en la parte superior de la pantalla del teléfono para ver si estás conectado a una red. Si tienes poca señal, o no hay señal, sal a la calle y sitúate en una zona donde no haya obstáculos, o acércate a una ventana.
  2. Comprueba la memoria del teléfono. Si no hay espacio, elimina mensajes de Mensajería para liberar espacio. Si fuera necesario, mueve aplicaciones almacenadas desde la memoria del teléfono hasta una tarjeta de memoria.
  3. Cambia el modo de red. En la pantalla Inicio, pulsa la tecla Menú y, a continuación, pulsa Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Modo de red y selecciona una opción. Después intenta enviar de nuevo el mensaje.
  4. Reinicia el teléfono para liberar los bloques de memoria y mejorar su capacidad. Saca y vuelve a colocar la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria. A continuación, reinicia el teléfono.
  5. Intenta enviarte un mensaje a ti mismo.
  6. Es posible que la tarjeta SIM no funcione de forma óptima con tu teléfono. Inserta una tarjeta SIM más reciente en el teléfono y vuelve a enviar el mensaje.
  7. Ponte en contacto con el operador de red para obtener más información sobre la cobertura de red, ya que puede que haya problemas temporales de cortes o interrupciones en su red.

Si le he sido de utilidad pulse aceptar !

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Para que podamos ofrecerte mejores soluciones, ayudanos con los siguentes datos:
  • Marca y modelos de tu dispositivo
  • Pais o región donde lo adquiriste
  • Sistema operativo que utiliza (solo si lo sabes).

Ayudanos con estos datos y nosotros buscaremos las mejores opciones para tí.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática