Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Estigia

Estigia
Estigia, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1476
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Estigia está en línea ahora

Cuando compre e instale mi Magic Yack tuve mi propio numero

Pregunta resuelta:

Cuando compre e instale mi Magic Yack tuve mi propio numero donde podeia recivir llamadas , despues de unos meses deje de tenerlo , por que ? como hago para volver a tener un numero de telefono .
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 respondidas hace 2 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
¿Recuerda el número de su magicjack?
Porque puede accesar a la cuenta con su número y contraseña, pero como la ha olvidado puede restaurar dicha contraseña y luego ser enviada a su correo que ingresó.
¿Cómo puedo acceder a mi cuentade magicJack?
Debes entrar en my.magicJack.com y poner el e-mail que registraste o el número de tu magicJack, junto con lacontraseña que pusiste al hacer el registro.
¿Qué pasa si olvidé la contraseña?
Haz click en "Remind me By Email" y la recibirás de nuevo en la dirección de e-mail que registraste.
¿Y si ya no uso ese e-mail?
Si recuerdas la contraseña, podrás acceder usando el número de tu magicJack más la contraseña.
Si no recuerdas la contraseña, tampoco servirá de nada que te la envíen por e-mail, ya que no la usas.
En esos casos, únicamente te queda la opción de contactar con un agente de magicJack aquí.


Experto:  expertoinformatico87 respondidas hace 2 año.
Hola, bienvenid@s

SEGUN magickjack

Con la compra de MagicJack Usted hablara los 365 dias del año las 24 horas del dia a coste cero con todos los telefonos de Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Virgenes y Canada, asi como con todos los MagicJack repartidos por el mundo.

En años sucesivos el mantenimiento de linea sera de 19.95$ anuales.

por lo tanto,

El error 404 en magicJack es bastante común, hasta el punto que para muchos usuarios les imposibilita completamente usarlo.

Algunos usuarios afirman que al contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente de magicJack les han reconfigurado su cuenta de manera que han conseguido resolver el problema. Le pedirán que desconecte su magicJack, después harán la actualización y finalmente le pedirán que vuelva a instalarlo para hacer una prueba.

Recomendamos a todos aquellos que sufran este inconveniente que se dirijan al Servicio de Atención al Cliente de magicJack vía chat, donde podrán resolverles el problema (según nos cuentan apenas demora un minuto).

Si quieren tratar de resolverlo por su cuenta, o al menos hacer el intento, un usuario nos describió qué pasos siguió para resolverlo:

1)Abra el Panel de Control desde el menú Start de Windows.
2)Haga click en Internet Options
3)Haga click en la pestaña CONNECTIONS
4)Haga click en el botón Lan Settings
5)Asegúrese de que la casilla bajo la sección Proxy Server NO ESTÁ SELECCIONADA (de lo contrario, desmárquela)
6)(Opcional) Elija Automatically Detect Settings

Si esto no resuelve su problema, haga como le sugeríamos al principio y trate de contactar directamente con la compañía de magicJack.

 

http://www.magicjack.com/techchat/ soporte live chat

 

Si le sirvio mi ayuda pulse Aceptar !!!


Experto:  Estigia respondidas hace 2 año.
En caso no logres recuperar tu número, después de haber seguido las indicaciones de mi compañero, puedes ir al siguiente Link:
https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visi torWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=

Atravez de él llegaras a la página de atenció al cliente de MagicJack, llena la inforación ahí requerida, indica que eres un cliente de habla hispana (spanish) y planteales tu probema para poder encontrar la mejor solución a tu situación.

  • What is your order number? # XXXXX Orden, lo debes tener en el correo de confirmación, que recibiste cuando contrataste el servicio originalmente.
  • What is your magicJack number (if you have one)? # XXXXX teléfono, el que quieres recuperar.
  • What is your name? Tu nombre.
  • Email Address, la dirección de correo electrónico atravez de la cual te contactarán para asistirte.
  • Select a language to receive help in, aquí selecciona Spanish, asi te atenderá una agente en español.

Ahora has click en Start Chat (lo encontrarás en la esquina inferior derecha), ahora explica al agente tu situación y sigue sus indicaciones.


Espero haberte sido de ayuda.
Estigia, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1476
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Estigia y otros especialistas Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática

Chatee ahora con un Informático
Estigia
Estigia
Informático
1476 Clientes satisfechos
Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.