Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

buen dia, soy usuario de windows vista y se me ha presentado

Pregunta del cliente

buen dia, soy usuario de windows vista y se me ha presentado un problema: Mi equipo al iniciar una actualizacion detiene su operacion y señala fallas en windows update y apaga el programa. Que debo hacer? Gracias anticipadas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El error en windows update puede deberse porque no tiene instalado algún parche anterior. Si usted sabe cual es el parche que le fall puede solicitar antes de actualizar que no desea cargar dicho parche nunca más.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
No sé, NUNCA había sucedido esto, es la primera vez que aparece en pantalla este problema.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que siga las instrucciones que se detallan en la siguiente web. Debe sustituir el código KBXXXXX por el número de parche que a usted le falla. Esta es la web:
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.vistaheads.com/forums/microsoft-public-windowsupdate/182199-disable-installation-single-patch.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

La solución al problema se realiza con un fix oficial de Microsoft, podrá descargarlo y ejecutarlo desde la siguiente dirección:

 

http://support.microsoft.com/mats/windows_update/es-es

 

Un saludo.

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
Hola, [email protected]

A continuación encontrará soluciones a algunos problemas habituales relativos a la instalación de actualizaciones.

Mostrar todo

Se intentaron instalar actualizaciones, pero una o varias no se instalaron.

En caso de que las siguientes preguntas no solucionen el problema, puede obtener más información acerca de lo ocurrido y los pasos que debe seguir si repasa los mensajes de error que se muestran en Windows Update.

  • Para abrir Windows Update, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.

    Si se produjo un error, este se mostrará con un código de error que puede usar para buscar ayuda en línea.

¿Aceptó los Términos de licencia del software de Microsoft? Vuelva a instalar la actualización y revise y acepte los términos de licencia.

  1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.

  2. Revise los mensajes de error.

  3. Si se muestra un mensaje de error acerca de términos de licencia o actualizaciones canceladas, haga clic en Intentar de nuevo y espere a que se le pida que revise los términos de licencia.

  4. Acepte los términos de licencia, espere un momento y compruebe si la actualización se instaló correctamente.

¿Hay suficiente espacio en disco disponible en el equipo? Si necesita más espacio en el disco duro, es posible que deba desinstalar programas, eliminar archivos temporales de Internet, eliminar archivos que ya no use o vaciar la papelera de reciclaje y, a continuación, intentar instalar las actualizaciones de nuevo.

¿Canceló el proceso de instalación o se desconectó de Internet? Si lo hizo, no hay problema. Basta con volver a buscar actualizaciones e instalar las actualizaciones canceladas o interrumpidas.

¿Cómo se sabe si un equipo está actualizado?

Un equipo está actualizado cuando se han instalado las últimas actualizaciones para Windows y los programas. Para buscar actualizaciones de Windows, siga estos pasos:

  1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.

  2. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo.

  3. Si se encuentra alguna actualización, haga clic en Instalar actualizaciones. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Para buscar actualizaciones para otros programas de software y dispositivos, visite el sitio web del fabricante o del editor.

Sugerencias

Sugerencias

  • Para averiguar cómo obtener actualizaciones para Windows y otros programas de Microsoft al mismo tiempo, incluidas las actualizaciones para Microsoft Office (Word, Outlook, Excel, PowerPoint y otros), vaya al sitio web de Microsoft Update (puede estar en inglés). Si ya usa Microsoft Update, que funciona para la actualización automática de Windows, se abrirá automáticamente Windows Update en el Panel de control y mostrará el estado de las actualizaciones.

  • Algunos programas, como programas antivirus o de supervisión de spyware, proporcionan un vínculo para buscar actualizaciones desde el programa. Algunos editores de software también ofrecen servicios de suscripción y pueden enviarle una notificación cuando haya nuevas actualizaciones disponibles. Es recomendable buscar actualizaciones para los programas relativos a la seguridad primero y, después, para los programas o los dispositivos que más use.

tambien tiene como opcion, lo siguiente. que es el contacto directo con microsoft

aqui le facilito los datos.

 

óngase en contacto con Microsoft por teléfono

Seleccione la opción de contacto que es más aplicable a su pregunta. Por favor, tenga en cuenta que para algunos productos o servicios de Microsoft el soporte por chat no está disponible.

contacto

PhoneHorario:
Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.
Información de producto y consultas generales
Si tiene preguntas generales sobre productos y servicios, ventas, licencias y otras cuestiones, puede llamar a los teléfonos:
902 197 198 ó 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital.
Fax: Para consultas de partners y empresa, nuestro nº es el 91 391 00 01
Para usuario final, 91 270 23 98

http://support.microsoft.com/contactus

Si mi respuesta le a ayudado, pulse ACEPTAR ! Smile