Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a expertoinfor...

expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

Tengo una cuenta en terra, y como tube que formatear el ordenador

Pregunta del cliente

Tengo una cuenta en terra, y como tube que formatear el ordenador por culpa de un virus, ahora he perdido el correo, y la verdad es que he intentado recuperarlo pero no puedo pues me pide la contraseña, de la cual hace muchos años y la verdad no me acuerdo, y lo malo es que no paran de llamarme diciendo que porque no contesto el correo hay alguna manera de poder volver a recuperarlo gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Usuario / Contraseña Incorrectos, causas y soluciones

Muchos de vosotros nos escribís indicando que cuando intentáis acceder a vuestras cuentas de correo os aparece el mensaje de usuario/contraseña incorrecto.

El motivo de esta alerta puede venir provocado por diversas razones, y en este post vamos a intentar explicaros las distintas causas, y sus posibles soluciones:

Causa 1: La contraseña efectivamente no es la correcta.

En ocasiones la contraseña no es la correcta, a pesar de que creamos que la hemos tecleado bien.

Solución: Vuelve a escribir la contraseña, e incluso, prueba accediendo a través de la pregunta-respuesta secreta para restablecer la contraseña.

Si tampoco recordamos la pregunta-respuesta secreta, el correo quedará definitivamente perdido, teniendo en este caso que crear una nueva cuenta.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos tardes

En este link encontrara todas las dudas facilitadas por el grupo de terra

http://www.terra.es/terraid/faq2.htm

Un saludo

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
Hola, [email protected]

accede aqui, y deberia ayudarte a restablecer una contraseña nueva, la que ya tenias no se puede porque el servidor de terra las encripta, y no te puede hacer un reset password.

Restablecer contraseña

¿Ha olvidado su contraseña?

Por favor, escriba su Terra ID (Identificador) y las palabras de la imagen. A continuación aparecerá la pregunta que eligió en el proceso de alta. Su respuesta nos permitirá verificar su idenidentificador y usted podrá cambiar la contraseña.

Terra ID
Ejemplo: [email protected]












LINK: https://registro.terra.es/modificaciones/ModPub/olvPassword/PRCOlvidoPassword.jsp

si he sido de ayuda pulse aceptar!

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.