Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como puedo pagar mi telefono ya que lonesesito y no puedo pagar

Pregunta del cliente

como puedo pagar mi telefono ya que lonesesito y no puedo pagar por medio del telefono que puedo aser ok
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web en castellano para que pague su servicio.
Esta es la web:
http://www.saberhispano.com/mundolatino/ahora-magicjack-esta-en-tu-celular/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Cuando sucede este tipo de problemas lo mejor es hacer una de las tres cosas que a continuación te detallaré:
  1. Ir a una oficina cercana de tu operador, en principio es lo mejor debido a que sin importar si está vencido el pago o no, ellos te lo aceptarán y si hay algún tipo de bloqueo, de inmediato lo liberarán para que puedas usar tu linea telefónico
  2. Ir a una agencia Bancaria, esta opción requiere de dos condiciones iniciales, primero que tu pago no esté vencido y que tengas tu cobro en mano, ya que con la información de éste harán el descargo a cuenta.
  3. Igresar a la página de tu operador, para ésto primero tu operador debe haberte habilitado el acceso a su página y que tengas una tarjeta de crédito o debito asociada a tu cuenta de celular, una ves hecho el pago, si tu teléfono tiene algún tipo e bloqueo, usualmente dentro de las primeras 24 horas, el sistema lo levantará para que puedas hacer uso de tu linea.

Éstas son las más comunes, sin embargo también puedes llamar, atravez de otra linea, a tu operador y consultar si tienen otras fomras de pago, ya que, almenos en mi pais, puedo llamar al operador y me enviará un agente de conbros, lo que me facilita las cosas al no tener que moverme de donde estoy, aunque tome nota que este tipo de servicios a veces tiene un cargo adicional por el mensajero que tevisitará.

 

Lo meor que puedes hacer para que esto no te vuelva a suceder, es llamar a tu operador y consultar el como hacer para que tu cobro de teléfono se descarge automáticamente de tu tarjeta de Crédito o de tu cuenta de bancos, ellos te enviarán o tomarán tus datos para que así ya no te preocupes por salir corriendo cada fecha de pago y usualmente tienen incentivos para hacer esto, tiempo adicional gratis o algún promocional que muchas veces es algo útil.

 

Confío haberte sido de ayuda.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Quisiera saber ¿como saliste con tu linea telefónica?