Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como puedo pagar mi telefono ya que lonesesito y no puedo pagar

Pregunta del cliente

como puedo pagar mi telefono ya que lonesesito y no puedo pagar por medio del telefono que puedo aser ok
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web en castellano para que pague su servicio.
Esta es la web:
http://www.saberhispano.com/mundolatino/ahora-magicjack-esta-en-tu-celular/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Cuando sucede este tipo de problemas lo mejor es hacer una de las tres cosas que a continuación te detallaré:
  1. Ir a una oficina cercana de tu operador, en principio es lo mejor debido a que sin importar si está vencido el pago o no, ellos te lo aceptarán y si hay algún tipo de bloqueo, de inmediato lo liberarán para que puedas usar tu linea telefónico
  2. Ir a una agencia Bancaria, esta opción requiere de dos condiciones iniciales, primero que tu pago no esté vencido y que tengas tu cobro en mano, ya que con la información de éste harán el descargo a cuenta.
  3. Igresar a la página de tu operador, para ésto primero tu operador debe haberte habilitado el acceso a su página y que tengas una tarjeta de crédito o debito asociada a tu cuenta de celular, una ves hecho el pago, si tu teléfono tiene algún tipo e bloqueo, usualmente dentro de las primeras 24 horas, el sistema lo levantará para que puedas hacer uso de tu linea.

Éstas son las más comunes, sin embargo también puedes llamar, atravez de otra linea, a tu operador y consultar si tienen otras fomras de pago, ya que, almenos en mi pais, puedo llamar al operador y me enviará un agente de conbros, lo que me facilita las cosas al no tener que moverme de donde estoy, aunque tome nota que este tipo de servicios a veces tiene un cargo adicional por el mensajero que tevisitará.

 

Lo meor que puedes hacer para que esto no te vuelva a suceder, es llamar a tu operador y consultar el como hacer para que tu cobro de teléfono se descarge automáticamente de tu tarjeta de Crédito o de tu cuenta de bancos, ellos te enviarán o tomarán tus datos para que así ya no te preocupes por salir corriendo cada fecha de pago y usualmente tienen incentivos para hacer esto, tiempo adicional gratis o algún promocional que muchas veces es algo útil.

 

Confío haberte sido de ayuda.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Quisiera saber ¿como saliste con tu linea telefónica?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática