Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a expertoinfor...

expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

buenas trades tengo el error 3 que no permite seguir usando

Pregunta del cliente

buenas trades
tengo el error 3 que no permite seguir usando el magicjack
favor me pudieran dirigis para su solucion
no soy tecnico en la metria simple usuario
estoy en venezuela
gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

El "Error 3″, el "Error 20″ o el mensaje de error "Por favor conéctese a Internet y haga doble click aquí" ("Please connect to the Internet and double click here") son generalmente provocados por su cortafuegos (firewall), el cual bloquea la conexión de magicJack.

 

Para evitarlo, usted deberá añadir una excepción en su cortafuegos, el cual aceptará la conexión de magicJack. Este es un proceso para el que no suele requerirse la atención al cliente de magicJack, sino que usted mismo puede hacerlo.

 

Si le tiene dificultad para agregar el MagicJack a las excepciones de su antivirus, faciliteme el nombre y la versión del antivirus, tambien la versión de su sistema operativo.

 

Saludos.

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

pruebe a realizar estas accciones:

Si quieren tratar de resolverlo por su cuenta, o al menos hacer el intento, un usuario nos describió qué pasos siguió para resolverlo:

1)Abra el Panel de Control desde el menú Start de Windows.
2)Haga click en Internet Options
3)Haga click en la pestaña CONNECTIONS
4)Haga click en el botón Lan Settings
5)Asegúrese de que la casilla bajo la sección Proxy Server NO ESTÁ SELECCIONADA (de lo contrario, desmárquela)
6)(Opcional) Elija Automatically Detect Settings

Si esto no resuelve su problema, haga como le sugeríamos al principio y trate de contactar directamente con la compañía de magicJack.

 

sino siempre puede, http://www.magicjack.com/techchat/ contactar con soporte de la pagina o llamar atencion al cliente de magicJack

 

SI LE FUE UTIL MI RESPUESTA PULSE ACEPTAR ! Wink

Cliente: escribió hace 4 año.

Lo que Ud me indica no tuve que hacer ningun cambio ya asi esta configurado

LLamre manana al servico tecnico de Magicjack y le informare sobre los adelantos que ellos me indiquen para solucionar el inconveniente

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
hola de nuevo, deveria probar a desabilitar todos los firewalls que contenga su pc.

tanto el de magicjack, como el de windows, y el del antivirus que utilize. y hacer la prueba para ver si le deja utilizarlo.

Porque la mayoria de los casos es devido a un fallo en el firewall. o en la instalacion que no se instalo algun

Uno de los problemas que muchos usuarios de magicJack tienen en común es la imposibilidad de realizar llamadas con normalidad. En algunos de estos casos, en el Panel Telefónico de magicJack aparecerá el mensaje “Stock Symbol: CALL” en lugar del típico “Ready to call”.

Para empezar, debemos tener claro que este mensaje NO hace alusión a ningún tipo de error, ya que es posible que la indicación Stock Symbol: CALL aparezca y aun así podamos hacer llamadas sin problema. Ahora bien, en esos casos en que SÍ representa un error que impide la comunicación, deberemos encontrar la forma de resolverlo para poder volver a utilizar nuestro dispositivo magicJack.

Pasos a seguir

Generalmente, la mayoría de usuarios que se quejan del problema de Stock Symbol: CALL utilizan el sistema operativo Windows XP, el cual en ocasiones presenta esta desafortunada situación.

Los pasos para intentar resolverlo serán los siguientes:

1. Entren al Control Panel desde el menú START.

2. En Classic View, verán un archivo que indica System. Hagan doble click.

3. Hagan click en la pestaña Hardware.

4. Hagan click en el botón Device Manager.

5. Desplieguen el menú Sound, Video and Game Controllers.

6. Localicen el nombre “USB Internet Phone By Tiger”. Verifiquen si hay una exclamación amarilla y hagan click sobre ella, ahí les explicará que hay un problema.

7. Hagan click en “Reinstall Driver”.

8. Permitan que Windows busque el archivo que necesitan en Windows Update.

Esta es la manera en que algunos usuarios han conseguido resolver el problema y volver a realizar llamadas. Si no consigues solucionarlo, o si al final lo resuelves de una manera diferente, por favor comparte tu información con el resto de la comunidad, así entre todos podremos aclarar este inconveniente.

Desafortunadamente, la página oficial de magicJack no dispone de información relativa a este problema en particular, ya que depende en gran medida de la configuración del usuario.

Recomendación adicional: Te aconsejamos que NO uses el cable de conexión que va del dispositivo magicJack a tu computadora. Se trata de un cable USB gris corto que viene al comprar el dispositivo. Según algunos usuarios, afirman que este cable puede producir interferencias o problemas con las llamadas.

 

si te es util mi ayuda acepta mi respuesta! Smile

expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia: tecnico explotacion S.Informaticos
expertoinformatico87 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática