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expertoinformatico87
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buenas trades tengo el error 3 que no permite seguir usando

Pregunta del cliente

buenas trades
tengo el error 3 que no permite seguir usando el magicjack
favor me pudieran dirigis para su solucion
no soy tecnico en la metria simple usuario
estoy en venezuela
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

El "Error 3″, el "Error 20″ o el mensaje de error "Por favor conéctese a Internet y haga doble click aquí" ("Please connect to the Internet and double click here") son generalmente provocados por su cortafuegos (firewall), el cual bloquea la conexión de magicJack.

 

Para evitarlo, usted deberá añadir una excepción en su cortafuegos, el cual aceptará la conexión de magicJack. Este es un proceso para el que no suele requerirse la atención al cliente de magicJack, sino que usted mismo puede hacerlo.

 

Si le tiene dificultad para agregar el MagicJack a las excepciones de su antivirus, faciliteme el nombre y la versión del antivirus, tambien la versión de su sistema operativo.

 

Saludos.

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
Hola, [email protected]

pruebe a realizar estas accciones:

Si quieren tratar de resolverlo por su cuenta, o al menos hacer el intento, un usuario nos describió qué pasos siguió para resolverlo:

1)Abra el Panel de Control desde el menú Start de Windows.
2)Haga click en Internet Options
3)Haga click en la pestaña CONNECTIONS
4)Haga click en el botón Lan Settings
5)Asegúrese de que la casilla bajo la sección Proxy Server NO ESTÁ SELECCIONADA (de lo contrario, desmárquela)
6)(Opcional) Elija Automatically Detect Settings

Si esto no resuelve su problema, haga como le sugeríamos al principio y trate de contactar directamente con la compañía de magicJack.

 

sino siempre puede, http://www.magicjack.com/techchat/ contactar con soporte de la pagina o llamar atencion al cliente de magicJack

 

SI LE FUE UTIL MI RESPUESTA PULSE ACEPTAR ! Wink

Cliente: escribió hace 5 año.

Lo que Ud me indica no tuve que hacer ningun cambio ya asi esta configurado

LLamre manana al servico tecnico de Magicjack y le informare sobre los adelantos que ellos me indiquen para solucionar el inconveniente

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
hola de nuevo, deveria probar a desabilitar todos los firewalls que contenga su pc.

tanto el de magicjack, como el de windows, y el del antivirus que utilize. y hacer la prueba para ver si le deja utilizarlo.

Porque la mayoria de los casos es devido a un fallo en el firewall. o en la instalacion que no se instalo algun

Uno de los problemas que muchos usuarios de magicJack tienen en común es la imposibilidad de realizar llamadas con normalidad. En algunos de estos casos, en el Panel Telefónico de magicJack aparecerá el mensaje “Stock Symbol: CALL” en lugar del típico “Ready to call”.

Para empezar, debemos tener claro que este mensaje NO hace alusión a ningún tipo de error, ya que es posible que la indicación Stock Symbol: CALL aparezca y aun así podamos hacer llamadas sin problema. Ahora bien, en esos casos en que SÍ representa un error que impide la comunicación, deberemos encontrar la forma de resolverlo para poder volver a utilizar nuestro dispositivo magicJack.

Pasos a seguir

Generalmente, la mayoría de usuarios que se quejan del problema de Stock Symbol: CALL utilizan el sistema operativo Windows XP, el cual en ocasiones presenta esta desafortunada situación.

Los pasos para intentar resolverlo serán los siguientes:

1. Entren al Control Panel desde el menú START.

2. En Classic View, verán un archivo que indica System. Hagan doble click.

3. Hagan click en la pestaña Hardware.

4. Hagan click en el botón Device Manager.

5. Desplieguen el menú Sound, Video and Game Controllers.

6. Localicen el nombre “USB Internet Phone By Tiger”. Verifiquen si hay una exclamación amarilla y hagan click sobre ella, ahí les explicará que hay un problema.

7. Hagan click en “Reinstall Driver”.

8. Permitan que Windows busque el archivo que necesitan en Windows Update.

Esta es la manera en que algunos usuarios han conseguido resolver el problema y volver a realizar llamadas. Si no consigues solucionarlo, o si al final lo resuelves de una manera diferente, por favor comparte tu información con el resto de la comunidad, así entre todos podremos aclarar este inconveniente.

Desafortunadamente, la página oficial de magicJack no dispone de información relativa a este problema en particular, ya que depende en gran medida de la configuración del usuario.

Recomendación adicional: Te aconsejamos que NO uses el cable de conexión que va del dispositivo magicJack a tu computadora. Se trata de un cable USB gris corto que viene al comprar el dispositivo. Según algunos usuarios, afirman que este cable puede producir interferencias o problemas con las llamadas.

 

si te es util mi ayuda acepta mi respuesta! Smile

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