Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

cómo desbloqueo mi cuenta hotmail. Soy cliente que paga el

Pregunta del cliente

cómo desbloqueo mi cuenta hotmail. Soy cliente que paga el servicio. Mi cuenta [email protected] y puedo recibir respuestas [email protected] gracias. Me urge, porque hotmail es mi cuenta de trabajo


La cuenta que no sirve es la de hotmail. No puedo entrar porque tiene un virus que tomó todos mis contactos y envio miles de correos y hotmail lo detectó como abuso. He intentado todo lo que hotmail indica y no puedo desbloquear ni tratar de cambiar contraseña, ni entrar. Me urge mucho, por favor repondanme a yahoo.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Acceda a la siguiente web y tras introducir la dirección de email a recuperar y los caracteres que aparecen, seleccione soporte al cliente y ponga un cuenta válida. De esta manera, recuperará la cuenta de correo.
Esta es la dirección de la web:
https://account.live.com/password/reset

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
Hola, [email protected]

https://account.live.com/password/reset

seguidamente,
Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID
  1. Restablece tu contraseña
  2. Sigue estos pasos para asegurarte de que tu contraseña es segura:

    y pase y ejecute el escaner de microsoft ademas de su propio antivirus


  3. Cuenta Comprometida - Acceso no autorizado a la cuenta

    ¿Estás teniendo inconvenientes para iniciar sesión?

    Esto suele ocurrir cuando…

    · Has olvidado tu contraseña.

    · Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.

    La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

    He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:

    1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.

    2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.

    3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.

    Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión:

     

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

En caso no logres recuperar acceso a tu cuenmta de Hotmail con las indicaciones de mis compañeros, aún podeos hacer algo más.
Podemos hacer que el Soporte Técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta, para ello necesitaremos una cuenta de correos secundaria o alternativa.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo, no deben tardar más de 24 horas.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Quisiera saber ¿como saliste con tu cuenta de correos?
Cliente: escribió hace 5 año.
He realizado ya tres veces el procedimiento que recomienda Estigia pero mi cuanta no se desbloquea ¿qué otra cosa puedo hacer?
Cliente: escribió hace 5 año.
Sigo realizando el protocolo que me recomienda Estigia y no tengo respuesta. ¿Qué hago? No he utilizado el botón de "Aceptar respuesta" porque no me ha sido de ayuda el procedimiento. Utilizaré el botón en cuanto se resuelva mi caso para hacer el pago correspondiente. Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Indicarme otro procedimiento porque aunque es muy claro el del Sr. Estigia, no me ha dado resultado.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Le recomiendo que siga las instrucciones descritas por Microsoft para recuperar la cuenta de hotmail.
Este es el enlace:
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=bf5d34bf-db28-44ca-ac9a-93838d81b2d6

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,