Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

buenos dias como hago para sacar el contestador de un sansung

Pregunta del cliente

buenos dias como hago para sacar el contestador de un sansung de la empresa movistar es un telefono libre gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Existen distintas formas de eliminar el contestador. Una de ellas consiste en realizar una llamada al 537. El sistema ofrece tres opciones diferentes, deshabilitar el buzón cuando se comunique, hacerlo en el caso de no contestar, cuando se esté sin cobertura, o bien inhabilitarlo en todos los casos. Para escoger la última opción, en el caso de ser la que se desea, se debe pulsar la tecla número 4. Una segunda manera de prescindir del buzón de voz es escribir las secuencia ##002# XXXXX *68# antes de pulsar la tecla de llamada.

En el caso de que se quiera reanudar su actividad, se sigue un proceso parecido a la inversa. Para establecer el buzón sólo cuando el terminal está apagado o fuera de cobertura, se ha de telefonear al 22501. Para desviar allí las llamadas cuando no se puede responder, se marca el 22502. Al 22503 se recurre cuando se quiera tener contestador cuando la línea está ocupada y, por último, el 22504 hace que funcione en todas las situaciones recién descritas.

Recordamos que, para quien lo activa, es un servicio gratuito. Recoge mensajes y envía un sms para informar sobre su recepción, junto con los datos del remitente, la hora y la fecha. Para escuchar los mensajes grabados, se debe llamar al 123. La primera vez es necesario introducir una clave de acceso (la que viene por defecto es 1234). Es posible personalizar el contestador con un mensaje personal a través del número gratuito 22126. Para “amenizarlo” existen otras alternativas, aunque son de pago. Por ejemplo, es posible incluir imitaciones de personajes famosos, temas musicales de moda, bromas, etcétera.

También se ha habilitado el servicio videobuzón, para mensajes multimedia. Se accede a él a través del 123 y la guía de una operadora virtual. El buzón de voz normal tiene las opciones “ayuda” (tecla 0), “volver a escuchar el mensaje” (tecla 4),”conocer el número de teléfono de quien dejó el mensaje” (tecla 5), “borrar” (tecla 7), “devolver la llamada a quién ha dejado el mensaje” (tecla 8), “guardar” (tecla 9) y “pasar al siguiente mensaje” (tecla #).

El coste de activación, desactivación, personalización (a través del 22126) y las notificaciones por llamada o mensaje es cero euros. En cambio, llamadas de notificación del buzón recibidos en el extranjero se pagan como una llamada desde fuera de España. También se debe abonar una tasa si se quieren recuperar mensajes y vídeomensajes en en el número 609123123, que es el que se emplea desde otro terminal que no sea el nuestro. Si la operadora de dicho teléfono es movistar, el precio de la llamada es de movistar a movistar. En el resto de casos, depende de la operadora en cuestión. El importe de la recuperación de mensajes desde el extranjero es de una llamada en roaming
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

No hace falta llamar a ningún número de móvil. Marque las siguientes combinaciones de teclas dependiendo del operador que tenga.

Para activar el contestador si el operador es Telefonica hay que pulsar:
*10#

Para vodafone:
*147#

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
hola como hago porque me dice que movistar me lo pasa amensaje de texto y me dice cuando lo recibo llamada perdida necesito cuando mecobren que melo debitan de la tarjeta en pesos porque si no no lo puedo pagar gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Cuando usted reciba el mensaje, le será retirada d l atarjeta el importe del mensaje.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática