Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

buenos dias como hago para sacar el contestador de un sansung

Pregunta del cliente

buenos dias como hago para sacar el contestador de un sansung de la empresa movistar es un telefono libre gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Existen distintas formas de eliminar el contestador. Una de ellas consiste en realizar una llamada al 537. El sistema ofrece tres opciones diferentes, deshabilitar el buzón cuando se comunique, hacerlo en el caso de no contestar, cuando se esté sin cobertura, o bien inhabilitarlo en todos los casos. Para escoger la última opción, en el caso de ser la que se desea, se debe pulsar la tecla número 4. Una segunda manera de prescindir del buzón de voz es escribir las secuencia ##002# XXXXX *68# antes de pulsar la tecla de llamada.

En el caso de que se quiera reanudar su actividad, se sigue un proceso parecido a la inversa. Para establecer el buzón sólo cuando el terminal está apagado o fuera de cobertura, se ha de telefonear al 22501. Para desviar allí las llamadas cuando no se puede responder, se marca el 22502. Al 22503 se recurre cuando se quiera tener contestador cuando la línea está ocupada y, por último, el 22504 hace que funcione en todas las situaciones recién descritas.

Recordamos que, para quien lo activa, es un servicio gratuito. Recoge mensajes y envía un sms para informar sobre su recepción, junto con los datos del remitente, la hora y la fecha. Para escuchar los mensajes grabados, se debe llamar al 123. La primera vez es necesario introducir una clave de acceso (la que viene por defecto es 1234). Es posible personalizar el contestador con un mensaje personal a través del número gratuito 22126. Para “amenizarlo” existen otras alternativas, aunque son de pago. Por ejemplo, es posible incluir imitaciones de personajes famosos, temas musicales de moda, bromas, etcétera.

También se ha habilitado el servicio videobuzón, para mensajes multimedia. Se accede a él a través del 123 y la guía de una operadora virtual. El buzón de voz normal tiene las opciones “ayuda” (tecla 0), “volver a escuchar el mensaje” (tecla 4),”conocer el número de teléfono de quien dejó el mensaje” (tecla 5), “borrar” (tecla 7), “devolver la llamada a quién ha dejado el mensaje” (tecla 8), “guardar” (tecla 9) y “pasar al siguiente mensaje” (tecla #).

El coste de activación, desactivación, personalización (a través del 22126) y las notificaciones por llamada o mensaje es cero euros. En cambio, llamadas de notificación del buzón recibidos en el extranjero se pagan como una llamada desde fuera de España. También se debe abonar una tasa si se quieren recuperar mensajes y vídeomensajes en en el número 609123123, que es el que se emplea desde otro terminal que no sea el nuestro. Si la operadora de dicho teléfono es movistar, el precio de la llamada es de movistar a movistar. En el resto de casos, depende de la operadora en cuestión. El importe de la recuperación de mensajes desde el extranjero es de una llamada en roaming
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

No hace falta llamar a ningún número de móvil. Marque las siguientes combinaciones de teclas dependiendo del operador que tenga.

Para activar el contestador si el operador es Telefonica hay que pulsar:
*10#

Para vodafone:
*147#

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
hola como hago porque me dice que movistar me lo pasa amensaje de texto y me dice cuando lo recibo llamada perdida necesito cuando mecobren que melo debitan de la tarjeta en pesos porque si no no lo puedo pagar gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Cuando usted reciba el mensaje, le será retirada d l atarjeta el importe del mensaje.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,