Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

tengo una lenovo B570 y al momento de iniciar windows solo

Pregunta del cliente

tengo una lenovo B570 y al momento de iniciar windows solo aparece "starting windows" ahi se queda un rato grande, despues la pantalla se vuelve negra y de ahi no pasa nada.
Se reinicia y se da el startup repair pero ya lleva varias horas y no me informa nada solo que esta buscando problemas pero no avanzo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
Hola, [email protected]

Todo lo que se ha dicho aquí hasta ahora es muy acertado. No obstante considero precipitado desarmar el equipo y comprobar todo el hardware.
Un simple error en la configuración de los descriptores de índices (fácilmente solucionable con chkdsk) ejecutandolo desde cmd (ms-dos) podría, entre otros, explicar el problema.
A mi modo de ver encuentro mucho más práctico crear un cd de arranque del sistema operativo. Este cd nos permite saltarnos la fase de carga del sistema (MBR y BOOT) y nos debiera llevar directamente a la pantalla de bienvenida.
Si efectivamente sucede así, ya tendremos diagnosticado que nuestro problema está en el sector de arranque ó en el boot.
Aquí se explica el método para crearlo:

para crear cd live, usar programa UBUNTU version 11 (recomendada) ejecutarlo desde un pendrive.

Aqui le dejo un par de video-tutoriales para que vea como se ejecutan estos procesos tambien le seran utiles.

http://www.youtube.com/watch?v=OPtwpHEOPTI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7srhGQbWYRM UBUNTU

si le sirvio mi ayuda de click en aceptar!

Attachments are only available to registered users.

Register Here



Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad no me dice mas de lo que se suponia tengo que hacer
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema debe de iniciar el equipo en modo seguro, una vez iniciado en ese modo, restaure el sistema a un estado anterior.

 

- Para iniciar en modo seguro utilizamos la tecla F8:

  • 1. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
  • 2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
  • 3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.


- Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio, escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Restaurar sistema en la lista Programas.

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.

Saludos.