Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo enviar correo

Pregunta del cliente

no puedo enviar correo se me deseparece la pantalla de hotmail y quiero qme digais como arreglarlo y si es posible a que es debido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Asumo que estás intentado enviar tus correos por medio de un navegador, como el Internet Explorer.

A veces sucede esto debido a varias situaciones:
  • Configuración del navegador
  • Defectos del navegador
  • Configuración del firewall de tu PC.

Pueden haber más, sin embargo podemos hacer varias cosas para verificar por donde va el problema.

  1. Primeramente necesito deshabilites tu firewall (pared de fuego): Una vez lo hagas, intenta enviar tus correos, si aún no puedes haz lo siguiente,
  2. Utiliza otro navegador: SI estás utilizando el Internet Explorer, utiliza otro como el Firefox, lo puedes descargar del siguiente link: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/fx/; sigue las instrucciones y una vez instalado, ingresa a tu hotmail y haz el envío de tu correo.

Ayudame con estos pasos y cuentame como te fué.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
el problema no se ha solucionado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos.

 

¿Que problema tuviste que no se pudo resolver tu envío de correos?

 

Sé lo más específico posible por favor.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Hola, que tal?

Sólo quiero decirte que estoy interesado en resover tu problema.
Cliente: escribió hace 4 año.

hice lo qmdijistes y lo he vuelto a hacer de nuevo y seguimos en la misma por mozzila me salen erroneos los emails enviados y la pagina cdo los envio desaparece. Lo qsiempre me sale una pantallita del messenger de un tal [email protected] el cual lo tengo eliminado de mis contactos, puede qtenga algo qver pq dsd qlo agregué qmpasa esto, lo eliminé pero sigue saliendo la pantallita del chat y no lo tengo ya en mis contactos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ayudame con esto, para poder entender mejor el problema:

  • Detallame paso a paso el como haces para enviar un correo.
  • Si recibes mensajes, seleccionalos, copialos y posteamelos aquí.

Identificaste tu firewall y lo deshabilitaste?

 

Ayudame con esto y pronto estarás enviando correos!!!

Cliente: escribió hace 4 año.
si desahabilité mi firewall como me dijistes, pues como lo he exo siempre me pongo en nuevo y clicko pero automaticamente se me va la pantalla para editar el mensaje,lo qla pantalla del chat de la persona antes nombrada no me desaparece, da igual, gracias ya lo intentare arreglar por otro sitio.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Está bien, lamento no haber sido de mayor ayuda para ti.

Ten un lindo día!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática