Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

señores Hotmail. me es imprescindible abrir el correo de mi

Pregunta del cliente

señores Hotmail. me es imprescindible abrir el correo de mi hijo fallecido, porque habia mucha correspondencia profesional entre el y yo como puedo saber su contraseña pagare por eso mi correo es [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Primeramente, lamento mucho tu perdida.

También quiero aclarar que no somos representantes de Hotmail, sin embargo, te puedo asistir para que tengas acceso a la cuenta de tu hijo.

Realmente para poder tener acceso de forma legal a la cuenta de tu hijo hay que hacer muchos tramites y tienes que comprobar a Hotmail que tu hijo ha fayecido y que tú tienes el derecho legal para accesar a su cuenta de correos.

Sin embargo, quiero ayudarte de buena fe, asi que a continuación voy a detallarte una forma para lograr que Soporte técnico de Hotmail te dé acceso a su cuenta, eso si, ellos asumiran que tú eres tu hijo, como te indique al principio, te ayudaré de buena fé.

Primero: Ten lista tu cuenta de correos ya que haremos que Hotmail se comunique contigo atravez de ella, si fuera de otro servidor distinto a Hotmail mucho mejor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa la dirección del e-mail de tu hijo en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que el correo de tu hijo esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ eres el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de clientes, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de la cuenta de tu hijo, con esto le harás creer a Hotmail que tú eres tu hijo o el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento tu hijo ingresó datos de facturación (la mayoría no lo hacemos) y tu los conoces, introducelos aquí, esto puede dar más validez al reclamo, en ningún momento harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio de tu correo con un link que te ayudará a accesarlo.

Una vez lo recibas, ingresa a la cuenta y cambia la clave, así ya tendrás acceso a esa cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Antes de nada quisiera darle mi más sentido pésame.

Acceda a la siguiente web donde se indica como proceder en este caso de situaciones. Esta es la web:
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=2aa89618-2244-4187-8383-39b5503587f5

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba mi más sentido pésame. Un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Quisiera saber ¿como saliste con tu cuenta de correos?
Cliente: escribió hace 5 año.
explicacion,no le habia contestado porque se me olvido la contraseña tuve que pedir nueva y eso se demoro un poco
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
¿Tu contraseña de Hotmail?
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Sres por favor,digan al Sr.estigia que me han dicho cosas que no he preguntado me parece poco serio que me respondan tres expertos mas el sr estigia y todavia no me solucionan el problema de la clave para abrir el correo de mi hijo [email protected]. una vez mas les pido que me conteste el sr estigia ya que a el me diriji la primera vez. espero su respuesta seria. he sentido que aun no he resuelto nada con Uds.saludos [email protected]
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Dime como te puedo ayudar.

¿que problemas has tenido?
¿Haz recibido respuesta de Hotmail?

Si es así, ¿que te mensaje te hicieron llegar?

Dime como te puedo asistir!!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para cerrar por completo la cuenta de Hotmail por fallecimiento del usuario, Microsoft Hotmail te solicita una fotocopia del certificado de defunción del usuario a cerrar, la copia del documento de identidad y un poder judicial que indique que el solicitante es familiar directo del dueño de la cuenta que se desea cerrar.

Adicionalmente se debe incluir un documento con los nombres y apellidos así como datos de fecha de nacimiento del titular de la cuenta y una fecha aproximada de cuándo se creó esta cuenta por primera vez.

También sería bueno incluir otros datos como por ejemplo cuál fue la fecha estimada de último uso de la cuenta y datos geográficos como el lugar de acceso y direcciones postales.

Toda la info que ayude a Microsoft a determinar que se trata de un pedido de cierre de cuenta legítimo y que no es simplemente una estafa que se desea hacer, entonces esta información es bienvenida.

Para poder proporcionar esta información, los familiares o amigos de la persona fallecida de la cuenta de Hotmail deben dirigirse enviando correo electrónico a [email protected] con la siguiente documentación:

  • fotocopia del certificado de defunción del usuario
  • copia de la tarjeta de identidad o cédula del fallecido (DNI)
  • poder judicial que indique que es familiar directo o benefactor de la herencia de esta persona.
  • También, debe anexar un documento con nombres, apellidos y fecha de nacimiento del titular de la cuenta, fecha aproximada de la creación y del último inicio de sesión, ciudad y región referidos en la cuenta, y una dirección física de correo.

Una vez que obtengamos una respuesta ya tendremos más datos sobre cómo borrar una cuenta de Hotmail de un familiar fallecido o eliminar los datos de la cuenta.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suays, reciba un saludo,