Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos días, estoy intentado confirgurar mi telefono móbil

Pregunta del cliente

Buenos días, estoy intentado confirgurar mi telefono móbil para recibir mis emails de hotmail y me da un error "Socked cerrado por la red". Es un teléfono LG405 y si que puedo configurar otras cuentas de correo como por ejemplo de Gmail. ¿Existe alguna solución? Orange me dice que no puede hacer nada porque es un problema de hotmail. Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Pueden contactar conmigo [email protected] Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para configurar una cuenta de correo de hotmail en su móvil, acceda a la siguiente web donde se indica el modo de configurar.
Este es el enlace:
http://culturacion.com/2009/03/configurar-hotmail-en-tu-pc-o-movil/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Este link no funciona aunque lo ponga diractamente en el navegador.

 

Ya sé configurar el teléfono pero una vez configurada la cuenta de correo en mi teléfono da el error mencionado de Socked cerrado por la red y no bajan los email ni puedo abrir los emails en mi telefono. Si puede ayudarme mejor? Gracias.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si usted ha configurado correctamente el correo y le da el error de socket, eso significa que existe algun router o aplicación en su teléfono que hace de firewall y no permite recibir datos del exterior. Deberá mirar los parámetros del teléfono.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Desde Orange me dicen que no es ningún problema del teléfono sino del proveedor del servicio hotmail y me lo demuestran diciendo que sí hemos podido configurar otra cuenta de Gmail. Ciertamente he configurado con éxito otra cuenta que tengo en Gmail.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Indíqueme por favor el número de error de socket que aparece en su dispositivo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

La razón por la que tiene problemas para configurar su cuenta de hotmail y no con la de GMail es porque GMail tiene utilidad de compatibilidad de correo POP (Protocolo de Oficina Postal), éste protocolo es el más compatible de la web.

  1. Ingresa a tu cuenta y ve a la configuración de Hotmail
  2. Habilta la compatibilidad con correo POP (verifica que hotmail ofrezca este servicio, verifica en las ayudas - en Preguntas Más Frecunetes - FAQ).

En caso Hotmail no te ofrezca compatibilidad con correo POP

  1. Verifica si tu software de correo, en tu celular, soporta correo SMTP (Protocolo Simple de Transferencia de Correo), que es el protocolo que normalmente utiliza Hotmail.
  2. Si tu sotware soporta correo SMTP, configura tu correo, asi como lo has hecho hasta ahora, con la diferencia de indicar que es un servidor de correo SMTP.

 

Por favor verifica esto, si tienes alguna duda, hasla saber para que encontremos la mejor solución.

 

En dado caso Hotmail no te ofrezca correo POP y tu navegador no soporte correo SMTP, podemos ver si hay algún software que si cumpla los requerimiento y sea compatible con tu teléfono, verifica el manual de tu Celular y cuentanos como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Quisiera saber ¿como saliste con tu cuenta de correos?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, en hotmail no encuentro ninguna opción de configuración donde pueda habilitar la compatibilidad indicada.

 

En mi teléfono tengo:

-Servidor saliente: smtp.live.com

- Servidor entrante: pop.live.com (esto lo he cambiado por smtp.live.com pero no funciona)

- Tipo de buzón: POP3 (aquí solo puedo cambiarlo por IMAP4)

Núm puerto SMTP: 25

TLS/SSL de SMTP: desactivado

Pto. serv. entrante: 995

TLS/SSL entrante: SSL

 

No sé si esto es todo correcto.

 

Gracias XXXXX XXXXX

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Exelenet que me hallas facilitado esta información, es mucho más facil ayudarte así.

 

Ahora, toma nota del siguiente link: http://explore.live.com/windows-live-mobile-hotmail-pop-settings-phone-faq

 

En él hallarás los datos necesario para configurar tu teléfono, desafortunadamente están en inglés, aún así a continuación te detallo como hacerlo, tomando como base lo que me enviaste:

  • Servidor saliente: smtp.live.com
  • Servidor entrante: pop3.live.com
  • Tipo de buzón: POP3
  • Núm puerto SMTP: 25
  • Núm puerto SMTP secundario (sólo si existe la opción en tu software): 587
  • TLS/SSL de SMTP: SSL
  • Pto. serv. entrante: 995
  • TLS/SSL entrante: SSL
  • Dejar una copia en el Servidor: Si

Con esto estoy seguro que tendrás tu teléfono recibiendo correos muy pronto.

 

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué :-)

Cliente: escribió hace 4 año.
Buenos días, he verificado que los datos sean los que me indica, puerto SMTP secundario no puedo indicar, pero no funciona, al intentar descargar los email me ha dado "FALLO RED ABIERTA"
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Ese error se produce porque existe un fallo en la conexión entre el dispositivo móvil y la conexión.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, veo que hay un fallo pero ¿cómo lo soluciono? en las mismas condiciones tengo configurada una cuenta de Gmail que funciona perfectamente.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor, siga las siguientes indicaciones:
Menu General ---> Ajustes de Mensajes ---> Email ---> Cuentas de Email ---> Añadir Cuenta
Titulo: Hotmail
Mi nombre: tu nombre
Nombre de usuario@: introduce tu email completo [email protected]
Contrasena: tu contrasena
Dir. Email: introduce tu email completo [email protected]
Dir. Email resp: introduce tu email completo [email protected]
Servidor saliente: smtp.live.com
Servidor entrante: pop3.live.com
Tam. máx. Recepcion: 2MB
Tipo buzón: POP3
Guardar en servidor: OFF/ON, elegir lo que quiere
Ahora entras em Conf. avanzada
Num. puerto SMTP: 25
TLS/SSL de SMTP: OFF
Pto. serv. Entrante: 995
TLS/SSL entrante: SSL
Autenticación SMTP: ON
Usuario SMTP: introduce tu email completo [email protected]
Contrasena SMTP: tu contrasena
Seguridad APOP: ON

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, he eliminado la cuenta de hotmail y vuelto a crear con los parámetros indicados, me da Fallo Desconocido.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Yo le recomiendo que ya que ha modificado tantas veces los parámetros, realice primero un hard reset y después vuelva a configurar la cuenta segun lo indicado anteriormente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, he eliminado la cuenta y reiniciado el teléfono. Vuelto a crear y configurarlo todo me da Fallo Desconocido.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Realmente tu problam es fuera de serie, ayudame con la siguiente información
  • Sistema operativo de tu movil (nombre y versión)
  • Nombre del software que estás ocupando para conectarte a tu correo
  • Pais o región de donde estás haciendo la conección
  • Nombre de la compañía que te provee de acceso a internet

Gracias!!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

También inteta esta configuración:

  • Servidor saliente: smtp.live.com
  • Servidor entrante: pop3.live.com
  • Tipo de buzón: POP3
  • Núm puerto SMTP: 587
  • TLS/SSL de SMTP: SSL
  • Pto. serv. entrante: 995
  • TLS/SSL entrante: SSL
  • Dejar una copia en el Servidor: Si
Cliente: escribió hace 4 año.

Rápidamente me ha dado fallo de conexión.

 

Primero he eliminado la cuenta de nuevo y reiniciado el teléfono. He creado la cuenta y ha quedado:

 

- Servidor saliente: smtp.ntlworld.com

- Servidor entrante: pop3.ntlworld.com

- Tamaña máximo recepción 2MB

- Tipo Buzón: POP3

 

En config. avanzada:

- Num. puerto SMTP: 465

TLS/SSL de SMTP: Desactivado

Pto. serv. entrante: 995

TLS/SSL entrante: SSL

Autentificación SMTO: on

Seguridad APOP: off

 

Enseguida me ha dado fallo de conexión.

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
ok, has estos cambios:

En config. avanzada:

- Num. puerto SMTP: 587

TLS/SSL de SMTP: Activado

Pto. serv. entrante: 995

TLS/SSL entrante: SSL

Autentificación SMTO: on

Seguridad APOP: on

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Quisiera saber como te fué, pero tengo que salir en 10 minutos, estaré pendiente de tu caso, si tardo en responder es porque estoy fuera, pero no me olvido de ti!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Fallo desconocido...
Cliente: escribió hace 4 año.

Como siempre, intenta conectar, se queda en "autorizando" y después de mucho rato me da Fallo Desconocido.

 

Al configurar las primeras veces con el asesoramiento de Orange pude descargarme los email por primera vez cuando configuré la cuenta pero no podía abrir los emails. Si que conseguí enviar un email paero ya no pude ni recuperar nuevos emails ni abrir los que había descargado. Me daba fallo desconocido o error de socker dependiendo de lo que me hacían cambiar.

 

Mi conpañía de teléfono orange me propuso configurar otra cuenta de correo y configuré una de Gmail que a la primera funcionó sin problemas. Orange me dice que es un problema de Hotmail.

 

Voy a borrar la cuenta de hotmail otra vez y reiniciar el teléfono. Por favor analicen la información y si lo cree oportuno empezamos de nuevo paso a paso y poco a poco descartando configuraciones.

 

ya me dirá. Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ok, revisaré los datos que has posteado y hare un research al respecto, te ceunto mañana y espero pronto tengamos funcionando tus cuentas de correo!!!

Saludos!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Hola nuevamente, he hecho bastante lectura este día, espero haber asimilidao suficiente información, como para solucionar el problema de hotmail.

Primeramente, asegúrate que estos cambios estén en la configuración:

- Usuario: [tu usuario]@hotmail.com
- Clave: [tu clave]
- Servidor saliente: smtp.live.com
- Servidor entrante: pop3.live.com
- Tipo Buzón: POP3
- #puerto SMTP: 25 ó 587
- TLS/SSL de SMTP: Activado
- Pto. serv. entrante: 995
- TLS/SSL entrante: SSL
- TLS/SSL Saliente: SSL
- Autentificación SMTP: ON
- Seguridad APOP: ON
- Dejar una copia en el Servidor: SI

* Quiero que hagas pruebas, una con el puerto SMTP 25 y otra con elpuerto SMTP 587

Posteame todo lo que pase: esperas, mensajes, etc...

Ahora, necesito me confirmes los siguientes datos:
  • ¿Tu teléfono es un LG GT405 Viewty Smile?
  • ¿Te concetas a internet por WiFi o 3G?
  • ¿Quien es tu operador telefónico? (Vodafone, Movistar, Yoigo, Orange, Euskatel, Ono, Simyo)

Sigo pendiente, cuentame como te fué!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, con el puerto SMTP 25 me daba:

-Conectando a Pop3.live.com

-Autorizando

-Fallo desconocido

 

Al ir a cambiar el puerto veo que automáticamente ha cambiado el 25 por 465.

 

Lo cambio a 587 y me da:

-Conectando

-Autorizando

-Socket cerrado por la red

 

Veo que se ha vuelto a cambiar el puerto SMTP a 465.

 

Mi teléfono es un LG GT405

Mi operador es Orange (France Telecom)

Como punto de acceso puedo escoger: Orange Internet y/o Orangeworld 3G. Todas las pruebas las he ralizado con orange Internet.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ayudame con esto.

Conectate utilizando WiFi, y contame como te vá, has las mismas pruebas con los dos dististos puertos smtp.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Perdón, no me había dado cuenta que este teléfono no tiene WiFi.

Necesito hagas algo, consultando con el el técnico LG que da respaldo a la marca en mi región, me dice que el probelma es de Homologación, esto se soluciona llevando el teléfono al centro autorizado de servicio para que le hagan un flasheo, es una actualización del software, pero lo debe hace el taller de Orange, ya que a ellos se hace llegar esta información.

Si obtuviste tu teléfono atavez de Orange y aún tienes garantía, no deberían cobrarte, sin embargo él me dice que LG no restringe el que los talleres cobren por el tiempo del técnico.

Si no adquiriste tu teléfono atravez de Orange, es seguro que tendrá un costo, no se de cuanto será, pero no será de parte de LG, ya que me dicen que ellos facilitan esta información a los talleres precisamente para tener a los clientes satisfechos y ganar la fidelidad a la marca.

Tal vez no sea lo que querías oir, pero es la mejor soliución, a veces sucede.

por favor haz lo que te indico y cuentame como te vá.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática