Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

no puedo acceder para renovar un año me piden contraseña y

Pregunta del cliente

no puedo acceder para renovar un año me piden contraseña y marco la correcta y nada por favor ayudenme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

QUE ES LO QUE USTED QUIERE RENOVAR UN PROGRAMA???
ME PUEDE EXPLICAR MEJOR LA PREGUNTA
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
NECESITO PORFAVOR QUE ME DIGA QUE ES LO QUE NECESITA PARA PODER ATENDERLE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE....
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

INGRESE A SU CUENTA EN ESTA DIRECCION

https://web06.magicjack.com/magicjack/action/index.html

EN EMAIL ADRESS ES SU CUENTA DE CORREO

Y PASSWORD ES SU CONTRASEÑA

LUEGO SIG IN Y ESTARA DENTRO DE SU CUENTA, LUEGO DESPUES DE ESO TIENE QUE BUSCAR DONDE DIGA RENOVAR CONTRATO, O SUSCRIPCION

SI NO RECUERDA SU CONTRASEÑA


DEBE INGRESAR DONDE DICE

Forgot your password? Remind me by email


LE LLEGARA AL CORREO QUE SE SUSCRIBIO A MAGIC JACK LOS PASOS PARA CREAR UNA NUEVA CONTRASEÑA... Y LISTO
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Me gustaría que nos confirmaras si el problema lo tienes con el MagicJack, pero asumiendo que es así, y no logras solucionar el problema con las indicaciones de mi compañero, te sugiero vallas al siguiente link y expliques tu situación a un agente de Atención al Cliente, para que ellos examinen de cerca tu cuenta y busquen una mejor solución:

https://service.livepers on.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIO NVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=

llena el formulario con la siguiente información:
  1. What is your order number? Tu número de orden, esta información la tienes en el correo de confirmación, que recibiste cuando registraste tu MagicJack, si no la hallas, deja el campo en blanco.
  2. What is your magicJack number (if you have one)? Ingresa el número de tu magicjack, si no lo conoces o no lo recuerdas, lo puedes dejar en blanco.
  3. What is your name? Tu nombre, un nombre y un apellido serán suficiente.
  4. Email Address Tu correo electrónico, ya que si no pueden ayudarte de inmediato, te harán llegar los datos por correo.
  5. Spanish: Selecciona español, así te atenderá un representante de habla hispana.
  6. Explica al representante tu situación, así como la has detallado aquí y él verá la mejor forma de asistirte.

Ve al link que te he detallado y cuentame como te fue :-)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática