Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

señres magic jack renove hace un momento un año y no sale renovado

Pregunta del cliente

señres magic jack renove hace un momento un año y no sale renovado y ya cobraron lo de la tarjeta y si me sale una cosa de informatica que no me interes favor resuelvan mi problema soy adulta y es muy tarde y estoy cansada no me intersa eso de informatica para nada asi que resuelban mi problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

INGRESE A SU CUENTA EN ESTA DIRECCION

https://web06.magicjack.com/magicjack/action/index.html

EN EMAIL ADRESS ES SU CUENTA DE CORREO

Y PASSWORD ES SU CONTRASEÑA

LUEGO SIG IN Y ESTARA DENTRO DE SU CUENTA, LUEGO DESPUES DE ESO TIENE QUE BUSCAR DONDE DIGA RENOVAR CONTRATO, O SUSCRIPCION

SI NO RECUERDA SU CONTRASEÑA


DEBE INGRESAR DONDE DICE

Forgot your password? Remind me by email


LE LLEGARA AL CORREO QUE SE SUSCRIBIO A MAGIC JACK LOS PASOS PARA CREAR UNA NUEVA CONTRASEÑA... Y LISTO
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
OJO QUE ESTA PAGINA ES SOLO PARA ASESORIA TECNICA E INFORMATICA, EN NINGUN CASO SE RENUEVAN CUENTAS DE MAGIC JACK... ESO LO DEBE HACER CON LOS PASOS QUE DI ANTERIORMENTE....
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Según puedo comprenderte, acabas de hacer la renovación, como ya confirmaste que han hecho el descargo de tu tarjeta decrédito, significa que tu cuenta ha sido renovada, lo más probable es que el sistema no ha actualizado la cuenta, usualmente esto sucede dentro de las primeras 24 horas, sólo te pido que tengas un poco de paciencia, el sistema está procesando tu renovación.

Ahora, si por alguna razón despues de las 24hrs, no se renovara tu cuenta, enconces necesito que vallas al siguiente link: https://service.livepers on.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIO NVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=; llena el formulario con la siguiente información:
  1. What is your order number? Tu número de orden, esta información la tienes en el correo de confirmación, que recibiste cuando registraste tu MagicJack, si no la hallas, deja el campo en blanco.
  2. What is your magicJack number (if you have one)? Ingresa el número de tu magicjack, si no lo conoces o no lo recuerdas, lo puedes dejar en blanco.
  3. What is your name? Tu nombre, un nombre y un apellido serán suficiente.
  4. Email Address Tu correo electrónico, ya que si no pueden ayudarte de inmediato, te harán llegar los datos por correo.
  5. Spanish: Selecciona español, así te atenderá un representante de habla hispana.
  6. Explica al representante tu situación, así como la has detallado aquí y él verá la mejor forma de asistirte.

Espera a que pasen la 24hrs, o ve al link que te he detallado y cuentame como te fue :-)