Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

tengo un magik jack plus y otro normal,ambos funcionaban perfectamente.desde

Pregunta del cliente

tengo un magik jack plus y otro normal,ambos funcionaban perfectamente.desde hace dias en ninguno de los dos nadie puede oirme y yo si los oigo perfectamente.

Los telefonos son...Magick jack plus...5613774745..,,Magick jack normal XXXXXXXXXX

[email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
5. NO HAY SONIDO
Si estos experimentados inconvenientes con el audio o sonido: NOTA: ASEGURESE QUE EL CONTROLADOR DE VOLUMEN EN SU MAGICJACK O TELÉFONO NO ESTE APAGADO Por favor conecte su magicjack a un puerto USB diferente Si esto no funciona: Por favor pruebe con un teléfono diferente Si esto no funciona: Por favor apague su modem y Router (si tiene uno) por 3 minutos
Vuelva a encenderlos Desconecte su magicjack y vuelva a conectarlo Deje que inicie el software e intente realizar una llamada


12. Los altavoces del computador no están funcionando
1. Haga click en el botón INICIO
2. Haga click en PANEL DE CONTROL
3. Si su panel de control esta en categoría VISTA, haga doble click en DISPOSITIVOS DE SONIDO
Si no continúe directamente al siguiente paso
4. Haga doble click en DISPOSITIVOS DE SONIDO
5. Haga click en la pestaña AUDIO
6. Bajo los controladores de GRABACION DE SONIDO y REPRODUCTORES DE SONIDO seleccione el dispositivo que quiera usar y cierre el menú. NUNCA USE TIGERJET COMO SU DISPOSITIVO DE SONIDO
7. Haga click en la casilla USE SOLO EL DISPOSITIVO ESCOGIDO (localizado en la parte inferior izquierda de la ventana.
8. Haga click en APLICAR y luego en OK


13. PARA AJUSTAR EL VOLUMEN
a. Haga click en el botón MENU de sus Softphone
b. haga click en CONTROL DE VOLUMEN
c. Ajuste las mediciones del micrófono y de los altavoces
d. Haga click en la X para guardar ajustes y cerrar la ventana


Recomendamos a todos aquellos que sufran este inconveniente que se dirijan al Servicio de Atención al Cliente de magicJack vía chat, donde podrán resolverles el problema (según nos cuentan apenas demora un minuto).

http://www.oc2b.com/o2b/sonido_magick.html

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Amigo....Gracias.Realizadas todas sus sugerencias el problema continuó.Hoy vine de caracas a mi casa en Boca Raton, Florida y todos los problemas

se solucionaron.Creo es una deficiencia del Internet en Venezuela del cual ambos no tenemos la culpa.Tu decides si debo pagar o no.......Saludos ...Edgard

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
si la informacion brindada le ha servido de alguna u otra manera , pueda aceptarlo . pero lo que importa es que haya solucionado sus problemas

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática