Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1899
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no tengo acceso de pagar via internet por decision proia ni

Pregunta del cliente

no tengo acceso de pagar via internet por decision proia ni debitos, solo en cajeros y en los propios bancos, como puedo acceder a mi cuenta de hotmail bloqueada , sigo esperando el bendito codigo hace 4 dias atras, incluso ya cree nueva cuenta, que debo de hacer a este interminable paso de pedidos hechos en dias anteriores y hasta la fecha lo mismo cuenta bloqueada, estas respuestas de hotmail son una repeticion continua, que hago que fastidio saludos XXXXX XXXXX molina acosta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 5 año.

Hola, soy Gabriel, Ingeniero en Informática.

Como Hotmail no tiene servicio al cliente por telefono (increible!) por favor sigue los pasos siguientes:

Hay una pagina de validacion que Hotmail creo' para tratar de validar tu cuenta, para cuando los pasos normales de validacion no funcionan.

Te van a hacer algunas preguntas acerca de tu cuenta para verificar que es tuya.

Mientras mas informacion puedas darles mejor.

El link directo es ---> https://security.live.com/acsr.aspx <--- click aqui

Esto es lo mejor que podemos hacer en este caso. Ellos contestaran en 1 o 2 semanas. Por favor haz esto lo mas rapido posible. Yo se que es mucho tiempo de espera y que es muy frustrante pero es lo mejor que podemos hacer, porque lamentablemente Hotmail no atiende a los usuarios directamente ni por email ni por telefono.

Muchas Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Por lo que leí, me parece que CASI has hecho todo lo posible por recuperar tu cuenta de Hotmail.

Cuando todo lo que has hecho falla, lo que he encontrado que siempre funciona es hacer que los señores de Soporte Técnico de Hotmail, nos ayuden desbloqueando tu cuenta, ya que lo más probable es que algo sucede que las respuestas automatizadas no pueden solucionar.

Lo bueno es que ya tienes una cuenta de coreos alterna, ya que la necesitaremos para que ellos se comuniquen con tigo.

Primero: Ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Segundo: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Tercero: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Cuarto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Quinto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu cuenta de correos alterna en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Sexto: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!