Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo problemas con mi teclado. Al momento de escribir cualquier

Pregunta del cliente

Tengo problemas con mi teclado.
Al momento de escribir cualquier palabra o letra la computadora en muchas ocaciones tarda en poner la letra que presione, otras veces simplemente no la escribe como si no hubiera precionado la tecla y otras veces presiono la letra y pareciera como si mantuviera mi dedo presionando sobre la tecla, al dar espacio entre palabra y palabra a veces la computadora da mas espacio del que di. En fin estoy apunto de arrancarme los pelos pues no puedo ytrabajar rapido y no se como resolver el problema.
Saludos, XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

Lo que comenta es posible que tenga relación con un problema físico del teclado, posiblemente esté dañado, de todos modos le recomiendo que haga pruebas, en este caso una prueba sería probar el teclado iniciando el equipo en modo seguro.

 

- Para iniciar en modo seguro utilizamos la tecla F8:

  • 1. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
  • 2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
  • 3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.

Intente escribir en un bloc de notas o en cualquier editor de texto y comenteme cual ha sido el resultado.

 

 

Un saludo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Ayudame con la siguientei nformación y podremos asistite de mejor forma:
  • ¿Haz hecho cambio de teclado recientemente? ¿hace cuanto?
  • ¿Desde cuando tienes este problema?
  • ¿Que sistema operativo tienes? (Windows XP, Vista, 7)
  • ¿Qué ntivirus tienes instalado en tu equipo? ¿Está actualizado?

Dame una manita con esto y pronto estará de toque tu maquina.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo.Otro dato importante, si tu teclado es inhalambrico, comprueba las baterias del mismo.Un saludo de Just Answer.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática