Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Buen Dia, alguien que me ayude, hice mi actualizacion del Magic

Pregunta del cliente

Buen Dia, alguien que me ayude, hice mi actualizacion del Magic Jack por cinco anos, al hacer el pago, este se duplico, como puedo comunicarme con alguien para anular una de las operaciones, por favor que sea en espanyol. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.Hiciste el pago con tarjeta de crédito? Si no es así, dime el modo de pago utilizado.Espero respuesta.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

En esos casos, lo recomendable es que contacte directamente con un Agente de magic jack. A continuación el enlace directo del chat con un agente:

 

contactar con un agente de magicJack aquí.

 

Saludos.