Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Mi número de magic jack es el XXX-XXX-XXXX, y mantengo una

Pregunta del cliente

Mi número de magic jack es el XXX-XXX-XXXX, y mantengo una cuenta con vencimiento el 13 de septiembre 2012. El viérnes 13 de enero 2012 extendi mi plan por 5 años más a 69.95 más impuesto según la promoción a pagar antes del 20 de enero 2012, el día de hoy lunes 16 de enero cuando trate de conectarme al magic jack aparecio un anuncio que dice que debo verificar mi cuenta ingresando mi correo electronico y mi contraseña, pero al colocar la contraseña dice que no coincide con lo registrado en archivo. Que hago? URGEN TE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
La única opción que tienes es contactar vía chat con un técnico de Magic Jack.
Saludos.