Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buen día ayuda urgente para desbloquear mi cuenta de correo

Pregunta del cliente

Buen día ayuda urgente para desbloquear mi cuenta de correo hotmail y msn, es:[email protected], repeti varias veces las validaciones pero sigue bloqueda.
Creo que se bloqueo por que envie varios correos seguidos que necesitaba ayer.
Agradezco colaboración.
Saludos..Alejandro Romero
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
sigue los pasos , para recuperar tu cuenta , junto con tu esposa , para que de esta manera , vea que no puede recuperar tu cuenta , intenta todos los pasos escritos ,
tu mujer debe tener confianza , y tu en ella , si no se tiene esa confianza , hay un problema , tienen que solucionarlo .

te dejo unos pasos para que te pongas en contacto , con el servicio de windows , para que recuperes tu cuenta

Antes enviabas un mensaje al support y ellos te respondian haciendote varias preguntas ( de esa forma confirmaban la veracidad del supuesto dueño ), las preguntas eran mas o menos:

- 5 contactos de la cuenta
- fecha aprox de creacion
- 3 preguntas y respuesta secretas
- fecha de nacimiento
- distrito de registro de la cuenta
- direccion ip ( las que recuerde ) desde donde se conectaba,
- etc

Si embargo no se si aun se siga la misma modalidad ... aun asi puedes contactar con el support y averiguarlo, sino sigue cualquiera de estos links.

1) Soporte
2) Mensaje de su foro
3) Restablecimiento de contraseña


Edito: Proceso de recuperacion.

https://account.live.com/password/reset

si la respuesta brindada te ha ayudado , aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.
no encuentro solucion con la respuesta...puedes desbloquear la cuenta?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le informo que Microsoft solo se limita a desbloquear cuentas con el siguiente método que le adjunto y esto si se encuentra que usted es el propietario de la misma:

 

Pasos a seguir:

  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.



Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Confío soluciones tu problema con las indicaciones de mi compañero, sin embargo, si no lograrás hacerlo, aún nos queda una opción, hacer que el Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta de correos, para estop necesitamos una cuenta de correos alterna.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!