Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

mi cuenta esta bloqueada, solo me dice que tal vez alguien

Pregunta del cliente

mi cuenta esta bloqueada, solo me dice que tal vez alguien entro en ella y que por eso no me permite accesar!!! me manda a una opcion que dice que me mandaran un codigo pero aparece una cuenta que nunca he usado, escribo mi numero telefonico y me dice que esa opcion o es invalida o que ya fue usada!! como le hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

La situación en la que está es sumamente complicada porque los datos que usted necesitaba ingresar para recuperar su cuenta han sido ya ingresados por otro usuario.

Esa dirección de correo electrónico alternativa que ya fue ingresada y que no pertenece a usted, recibirá un correo electrónico de confirmación en donde le vendrá un enlace para cambiar la contraseña, por lo que ese usurario usurpador hará propia dicha cuenta y cambiará los datos que en ella estén.

 

Si usted pudiera hacer nuevamente el proceso, es probable que se encuentre que sus datos no coincidan con los datos de la cuenta por lo que la solicitud se le rechazaría ya que no concuerda dicha información.

 

Si le ha faltado hacer algún otro paso por favor verifique las siguientes instrucciones:

 

 

¿No puedes acceder a tu Hotmail o WLM porque te cambiaron la contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo?
Si es así, entonces lee este articulo que te indica cómo recuperar tu correo e impedir que hagan mal uso de él.

Pasos a seguir:

  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Confío soluciones tu problema con las indicaciones de mi compañero, sin embargo, si no lograrás hacerlo, aún nos queda una opción, hacer que el Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta de correos, para estop necesitamos una cuenta de correos alterna.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo qu eusted debe hacer es aaceder a la web:
https://account.live.com/password/reset

Una vez que acceda, introduzca su enta de hotmail y los caracteres que aparecen y a continuación debe solucionar la opción "Soporte al cliente". De esta manera, introduciendo un nuevo email, se restablecerá la cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Antes enviabas un mensaje al support y ellos te respondian haciendote varias preguntas ( de esa forma confirmaban la veracidad del supuesto dueño ), las preguntas eran mas o menos:

- 5 contactos de la cuenta
- fecha aprox de creacion
- 3 preguntas y respuesta secretas
- fecha de nacimiento
- distrito de registro de la cuenta
- direccion ip ( las que recuerde ) desde donde se conectaba,
- etc

Si embargo no se si aun se siga la misma modalidad ... aun asi puedes contactar con el support y averiguarlo, sino sigue cualquiera de estos links.

1) Soporte
2) Mensaje de su foro
3) Restablecimiento de contraseña


Edito: Proceso de recuperacion.

https://account.live.com/password/reset

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta