Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una impresores HP Photosmart C4485 All-in-line. Intento

Pregunta del cliente

Tengo una impresores HP Photosmart C4485 All-in-line. Intento escannear a PC pero da mensaje de error: "Error de escaneo.Intente digit. desde equipo o vea documento".
No sé que debo hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Diríjase a esta página y siga los pasos indicados si tiene algún problema no dude en consultarnos
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02253121&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3655581

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes Richard,

he entrado en la página, descargado el programa. No ha detectado errores y ha hecho un escaneo de prueba que me ha aparecido en pantalla, pero si lo intento nuevamente me sigue dando el mismo mesaje de error

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
He entraDO EN LA PÁGINA, DESCARGADO EL PROGRAMA. mE HA INDICADO QUE NO DETECTABA NINGÚN ERROR Y HA HECHO UN ESCANEADO DE PRUEBA QUE HA SALIDO CORRECTAMENTE, PERO SI LO INTENTO YO DESDE LA IMPRESORA ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR.
¿CÓMO PUEDO SOLUCIONARLO? gRACIAS
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Lo siguiente seria desinstalar la impresora y volver a reinstalarla
O como le indica ir a menú inicio del PC luego panel de control luego escáneres y cámaras y probar a realizar el escaneo desde allí en principio debería de funcionarle.
Preguntas puede imprimir?, que sistema operativo tiene Windows 7 , vista , XP?
De todas maneras puede seguir estos pasos
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00418259&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3655581#N67
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Hola Richard,
lo siento, sigue sin funcionar. TRabajo con Vista y efectivamente la impresora hace tiempo que no imprime bien. La página de alineación de cartuchos siemnpre da un error en alineación,y no imprime en color negro a pesar de tener el cartucho lleno y de haberlo sacado y puesto varias veces.
Como no la utilizo mucho, imprimo en otro color cuando tengo opción.Pero el escanner si funcionaba a pesar de ello.
La prueba que ha hecho el programa se ha guardado correctamente en el archivo.
Desde el panel de control no veo la opción de pedirle que escanee.

Saludos,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El fallo que usted tiene se debe a un fallo en la controladora de escaner. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de HP ya que van a tener que cambiarle la controladora.

Para culquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle