Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

señores mi cuenta fue bloqueada, alguien ajeno a mi hizo mal

Pregunta del cliente

señores mi cuenta fue bloqueada, alguien ajeno a mi hizo mal uso de la misma, y por eso fue bloqueada, aunque ya respondí un cuestionario que contiene una serie de preguntas, la mayoría de ellas no las recuerdo, lo que me interesa de dicha cuenta es recuperar mi agenda de direcciones, ustedes me pueden ayudar, me dieron un folio que es 8626, y me dicen en mi celular que entre a esta pa´gina para continuar con el trámite. La cuenta que trato de recuperar, es decir mi agenda [email protected] atte. Efrén J. Valencia Martínez. Las preguntas que hacen en el cuestionario, no me es posible responderlas, ya que hace varios años que abrí ese cuenta, y no recuerdo ni la pregunta secreta y mucho menos la respuestas, yo solo utilizo mi cuenta para enviar correspondencia, archivos, y recibir correspondencia y archivos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Hay muchos servidores de correos electrónicos, ¿Me podría decir a qué proveedor se refiere? por ejemplo: Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.

A sus órdenens.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Hola Efrén

Como mi compañero ha indicado, hay muchos servidores de correo, y debido a las políticas de privacidad de Justanswer, no nos es posible ver tu correo electrónico, necesitamos nos ayudes con el nombre del servidor de tu correo, ésto es lo que sigue después del símbolo de la arroba (@), con sólo eso es suficiente para que te podamos ayudar.

Aún así, puedo asumir que el problema lo tienes con Hotmail, ya que han habido muchos problemas con ellos, sino es de Hotmail tu correo, por favor sientete en la libertad de corregirme.

Asumiendo que tu correo es de Hotmail, hay una forma de recuperar el acceso a tu cuenta de correos, para esto necesito tengas una cuenta de correos alterna o secundaria, haremos que el Soporte Técnico de Hotmail nos desbloquée tu cuenta.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Sr. Navas, la respuesta que me dieron no me sirvió de nada, todos los pasos que me dicen en la respuesta, ya los hice, y Hotmail me dice que no lleno los requisitos para abrir mi cuenta, otra opción que me gustaría que Hotmail lo hiciera, es de que toda mi agenda que está contenida en mi correo me la enviaran a mi nuevo correo y eso sería todo, no tengo máas interés en la cuenta que recuperar mi agenda.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos Efrén

Quiero decirte que todos los datos de tu cuenta, incluyendo tu agenda, son considerados por Hotmail como datos personales, por lo que no te darán acceso a ellos hasta que compruebes que eres el legitimo dueño de esa cuenta, al final es por tu protección

Toma en consideración que si ellos dieran tu información a cualquiera, con solo decir "Es mi cuenta", entonces tu te molestarías porque compartieron tus datos con otros, sin tu permiso y sin asegurarse que realmente eres tú.

Ahora bién, si Hotmail te dijo "no llenas los requisitos para abrir tu cuenta" es porque no proveiste suficientes datos en el formulario final.

Como te comenté anteriormente, en el séptimo paso, es importate llenar tanta información como puedas, saca cualquier correo impreso, llama a tus amigos, a aquellos que te hallan escrito o tu les hallas escrito, y diles que necesitas que te hagan llegar copia de los correos que intercambiaron, tantos como sean posible (que los hagan llegar a tu nueva cuenta), una vez tengas suficientes, repite los pasos, ingresa toda la información que el formulario te permita, demuestrales que tú y sólo tú eres el dueño de esa cuenta.

Si fuera tan facil, entonces habría una cantidad abrumante de robos de identidas y ya nadie confiaría en la Internet, estos problemas son lo que hallan aquellos que quieres robar datos y como vez no la hallan facil, y esto es lo que te protege de ser estafado.

Ten un poco de paciencia e intentalo de nuevo, recaba tanta información como te sea posible, uno diez correos de distintas personas es más que suficiente para llenar ese formulario, ten un poco de paciencia e intentalo de nuevo por favor!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática