Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Como hago para que mi scaner HP d110a use adobe para scanear

Pregunta del cliente

Como hago para que mi scaner HP d110a use adobe para scanear documentos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Parece ser que le interesa realizar los escaneos en formato pdf (Adobe reader), de ser el caso, indíqueme su sistema operativo para facilitarle los pasos adecuados.


Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Ud. debe descargar Adobe desde este enlace.
La familia que acepta escaneado es la siguiente:
Productos de la familia Acrobat
Acrobat X Standard - Acrobat X Pro - Acrobat X Suite


Una vez instalado, desde el Menú Archivo pinche en Adquirir imagen para escanear un documento.
Si lo que desea es escanear un documento en formato *.PDF pero sin instalar nada en el ordenador, desde windows, pinche en Menú Inicio -> Dispositivos e impresoras -> Pinche sobre el scaner -> Escanear documento.
En las ventanas que se abre elija guardar documento cómo *.PDF.
Espero le sirva la respuesta, un saludo.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Parece ser que le interesa realizar los escaneos en formato pdf (Adobe reader), de ser el caso, el paso más importante es la que se encuentra en el punto 5, es ahi donde se puede configurar el programa para que los documentos se escaneen en formato Pdf.

Para escanear una imagen o un documento, siga estos pasos:

Paso 1: Cargue el elemento que desea escanear
Puede escanear desde el cristal del escáner o desde la bandeja del AAD (Alimentador automático de documentos), si está instalada en su producto.
  1. Asegúrese de que el producto esté conectado al equipo.
  2. Encienda el producto.
  3. Cargue la imagen o el documento:
    • Cristal de originales : Coloque el elemento con la cara impresa hacia abajo sobre el cristal de originales y luego posiciónelo según las guías gravadas alrededor del cristal (generalmente, sobre la esquina frontal derecha o izquierda). Cierre la tapa del escáner.
    • AAD : Coloque el elemento en la bandeja del alimentador de documentos. La cara impresa se encuentra hacia arriba y el borde superior se coloca primero en la bandeja. Ajuste las guías de ancho para ajustar el elemento.

     

Paso 2: Escanee el elemento
  1. Abra HP Solution Center a través de uno de estos métodos:
    • Haga clic en el ícono de Windows, en Todos los programas , en la carpeta HP y después en HP Solution Center .
    • Haga doble clic en el ícono de HP Solution Center en el escritorio.
  2. Si ha instalado más de un dispositivo HP, haga clic en el ícono que se encuentra a la izquierda de la impresora que está utilizando para escanear.
  3. Utilice uno de los siguientes métodos para comenzar a escanear:
    Para fotos o ilustraciones: Haga clic en el "botón" Escanear imagen , en la pantalla de HP Solution Center.
    Para un documento de texto con o sin gráficos: Haga clic en el "botón" Escanear documento , en la pantalla de HP Solution Center.
    Aparece una pantalla "Escaneando de..." que solicita ajustes de escaneo.
    Si esta pantalla de ajustes no aparece antes de comenzar a escanear, se configuró una preferencia para saltar este paso. Para ajustar la configuración, siga estos pasos para activar nuevamente el recurso:
    1. Cancele el escaneo, vuelva a la pantalla principal de HP Solution Center y haga clic en la opción Configuración .
    2. Haga clic en Ajustes de escaneo y luego haga clic en la opción apropiada del menú emergente: Ajustes de escaneo de imágenes o Ajustes de escaneo de documentos .
    3. Seleccione la casilla de verificación Solicitar ajustes al momento de escanear y luego haga clic en Aceptar .
    4. Haga clic en Principal y entonces inicie el escaneo nuevamente.
  4. En la pantalla "Escaneando de...", haga clic en la opción apropiada bajo "Atajos de escaneo", en el lado izquierdo. Cada atajo tiene un conjunto de ajustes predeterminados que aparece cuando hace clic en él.
  5. Haga clic en Cambiar ajustes y a continuación lea las opciones del menú desplegable para ver todos los ajustes del atajo y hacer los cambios que sean necesarios. Haga clic también en el botón Opciones avanzadas de ajuste de imágenes y en el botón Opciones de guardar en archivos para ver las opciones y realizar cambios.
    Importante : Las versiones y opciones de HP Solution Center varían dependiendo de su impresora. Para obtener instrucciones específicas sobre todas las configuraciones que ofrece el software, haga clic en el botón Ayuda en la pantalla principal o en las pantallas de configuración en HP Solution Center.
  6. Haga clic en Escanear .
    Puede aparecer la pantalla de vista previa, si seleccionó la opción para que se muestre una vista preliminar. Use las opciones de la pantalla de vista previa para hacer los ajustes que desee antes de finalizar el escaneo.
Una vez completado el escaneo, se envía al destino que especificó en la configuración.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática