Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Como hago para que mi scaner HP d110a use adobe para scanear

Pregunta del cliente

Como hago para que mi scaner HP d110a use adobe para scanear documentos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Parece ser que le interesa realizar los escaneos en formato pdf (Adobe reader), de ser el caso, indíqueme su sistema operativo para facilitarle los pasos adecuados.


Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Ud. debe descargar Adobe desde este enlace.
La familia que acepta escaneado es la siguiente:
Productos de la familia Acrobat
Acrobat X Standard - Acrobat X Pro - Acrobat X Suite


Una vez instalado, desde el Menú Archivo pinche en Adquirir imagen para escanear un documento.
Si lo que desea es escanear un documento en formato *.PDF pero sin instalar nada en el ordenador, desde windows, pinche en Menú Inicio -> Dispositivos e impresoras -> Pinche sobre el scaner -> Escanear documento.
En las ventanas que se abre elija guardar documento cómo *.PDF.
Espero le sirva la respuesta, un saludo.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Parece ser que le interesa realizar los escaneos en formato pdf (Adobe reader), de ser el caso, el paso más importante es la que se encuentra en el punto 5, es ahi donde se puede configurar el programa para que los documentos se escaneen en formato Pdf.

Para escanear una imagen o un documento, siga estos pasos:

Paso 1: Cargue el elemento que desea escanear
Puede escanear desde el cristal del escáner o desde la bandeja del AAD (Alimentador automático de documentos), si está instalada en su producto.
  1. Asegúrese de que el producto esté conectado al equipo.
  2. Encienda el producto.
  3. Cargue la imagen o el documento:
    • Cristal de originales : Coloque el elemento con la cara impresa hacia abajo sobre el cristal de originales y luego posiciónelo según las guías gravadas alrededor del cristal (generalmente, sobre la esquina frontal derecha o izquierda). Cierre la tapa del escáner.
    • AAD : Coloque el elemento en la bandeja del alimentador de documentos. La cara impresa se encuentra hacia arriba y el borde superior se coloca primero en la bandeja. Ajuste las guías de ancho para ajustar el elemento.

     

Paso 2: Escanee el elemento
  1. Abra HP Solution Center a través de uno de estos métodos:
    • Haga clic en el ícono de Windows, en Todos los programas , en la carpeta HP y después en HP Solution Center .
    • Haga doble clic en el ícono de HP Solution Center en el escritorio.
  2. Si ha instalado más de un dispositivo HP, haga clic en el ícono que se encuentra a la izquierda de la impresora que está utilizando para escanear.
  3. Utilice uno de los siguientes métodos para comenzar a escanear:
    Para fotos o ilustraciones: Haga clic en el "botón" Escanear imagen , en la pantalla de HP Solution Center.
    Para un documento de texto con o sin gráficos: Haga clic en el "botón" Escanear documento , en la pantalla de HP Solution Center.
    Aparece una pantalla "Escaneando de..." que solicita ajustes de escaneo.
    Si esta pantalla de ajustes no aparece antes de comenzar a escanear, se configuró una preferencia para saltar este paso. Para ajustar la configuración, siga estos pasos para activar nuevamente el recurso:
    1. Cancele el escaneo, vuelva a la pantalla principal de HP Solution Center y haga clic en la opción Configuración .
    2. Haga clic en Ajustes de escaneo y luego haga clic en la opción apropiada del menú emergente: Ajustes de escaneo de imágenes o Ajustes de escaneo de documentos .
    3. Seleccione la casilla de verificación Solicitar ajustes al momento de escanear y luego haga clic en Aceptar .
    4. Haga clic en Principal y entonces inicie el escaneo nuevamente.
  4. En la pantalla "Escaneando de...", haga clic en la opción apropiada bajo "Atajos de escaneo", en el lado izquierdo. Cada atajo tiene un conjunto de ajustes predeterminados que aparece cuando hace clic en él.
  5. Haga clic en Cambiar ajustes y a continuación lea las opciones del menú desplegable para ver todos los ajustes del atajo y hacer los cambios que sean necesarios. Haga clic también en el botón Opciones avanzadas de ajuste de imágenes y en el botón Opciones de guardar en archivos para ver las opciones y realizar cambios.
    Importante : Las versiones y opciones de HP Solution Center varían dependiendo de su impresora. Para obtener instrucciones específicas sobre todas las configuraciones que ofrece el software, haga clic en el botón Ayuda en la pantalla principal o en las pantallas de configuración en HP Solution Center.
  6. Haga clic en Escanear .
    Puede aparecer la pantalla de vista previa, si seleccionó la opción para que se muestre una vista preliminar. Use las opciones de la pantalla de vista previa para hacer los ajustes que desee antes de finalizar el escaneo.
Una vez completado el escaneo, se envía al destino que especificó en la configuración.

Un saludo.