Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

Hola
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
usted no puede acceder al administrador de joomla ?
Cliente: escribió hace 4 año.
No, no puedo. Tampoco a mi casilla de correo, ni a mi cpanel, a nada relativo con mi servidor. Mi servidor es compartido, es NutHost y ya hablé por email con ellos, lo solucionan una vez y el error ocurre de nuevo a los pocos días. Dicen que es algún firewall que instalé, pero la verdad es que yo no instalé nada.
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
He modificado el fichero configuration.php de forma local y justamente modifique la linea cambiando el 1 por un 0

var $force_ssl = '0';

luego vuelve a desactivar la opcion forzar ssl , ya que eso se usa si tiene certificados
Cliente: escribió hace 4 año.
No entiendo bien la respuesta, eso ya lo había hecho hace un rato y ya subí el php modificado con valor 0 en la variable force_ssl. El último párrafo me resulta confuso: luego vuelve a desactivar la opción forzar ssl (donde?). Gracias
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
en el administrador , en la configuracion global , en la opcion servidor , donde dice forzar ssl , debe estar en ninguno , acabo probar , active el ssl , y no me dejaba entrar al administrador , luego en la configuration.php , edite var $force_ssl = '1'; por var $force_ssl = '0'; y luego funciono
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia: informatica de grado superior
elvis1231 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Sí, pero no puedo entrar al admin. O sea, cuando pongo force_ssl=0; me deja entrar al admin de Joomla, me deja cambiar las opciones de SSL. Y cuando lo cambio me voltea todo el servidor otra vez, volviendo al comienzo. :(
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
pero ya no debe activar las opciones de ssl , solo dejelo en ninguno , ya que cuando lo activa , no te funcionara el administrador , cuando force_ssl=0; significa que esta desactivado , cuando force_ssl=1; esta activado´, no debe activarlo
Cliente: escribió hace 4 año.
por eso, yo hago esto: 1) cambio el fichero configuration.php en su variable force_ssl le coloco 0 como valor. 2) Me deja entrar al server, a mi email, todo bien. Pero solo por un tiempo y luego deja de funcionar otra vez sin que yo cambie nada. Entonces, para evitar eso vuelvo al paso de editar el configuration.php y --> 3) Ingreso al admin de Joomla, donde tengo instalado un componente que se llama ProjectFork y fue el causante de todo esto cuando le activé el SSL. 3) En las configuraciones de ProjectFork desactivo todo lo relativo a SSL. 4) Me tumba el servidor otra vez.
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
desinstala el proyectfork , ya que eso debe ser el culpable , que tu servidor se caiga, desinstalalo , e instala una version que sea compatible con tu version , si tienes una copia de seguridad de tu pagina , lo puedes restaurar .
Cliente: escribió hace 4 año.
No puedo, el projectfork me llevó mucho tiempo instalarlo y es el sistema colaborativo que utiliza mi empresa. Lo usan todos los miembros y siempre funcionó. Sería matar una mosca con una bazooka...No creo que no haya forma de arreglarlo y tenga que volar todo!
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
es bueno siempre hacer copias de seguridad
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
pero de que te sirve tenerlo instalado , si se cae tu servidor a cada momento
Cliente: escribió hace 4 año.
Esto me dijo el soporte técnico del ISP recién:


Estimado

La IP ya fue desbloqueada. El motivo del bloqueo es el mismo que el
anterior informado. Fue bloqueado por el sistema de proteccion del
servidor Mod Security.

Para eso deberas revisar los scripts de tu sitio como le habia comentado
anteriormente.

Con respecto al problema del SSL te recomiendo que ademas de cambiar la
caracteristica en el archivo, revises si no quedo marcada la habilitacion
de esa caracteristica en las configuraciones de tu aplicacion o talves en
la base de datos.

Un cordial saludo.

Andrés

Atención al Cliente
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
has esto borra el parrafo var $force_ssl = '0'; y luego lo guardas y prueba si te funciona , ya que si lo borras toda esa linea , igual te funciona , pero como ya no esta no debe cambiarse solo , y si lo hace es porque tu web tendra algo que lo esta restaurando a la configuracion antigua , como por ejemplo una copia de seguridad automatica
Cliente: escribió hace 4 año.
No me deja hacer eso, me dice "Error critico de transferencia de fichero"
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
no le deberia salir eso , hazlo igual que cambiaste el valor de denantes , solo que esta ves borras esa linea , no debe salir ese error
Cliente: escribió hace 4 año.
pucha, no me deja, vos como hiciste antes para cambiarlo si no tenes los datos de mi server? jeje
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
yo tengo un joomla en local , pero tu deberias cambiarlo por ftp , con los datos que te han enviado a ti
Cliente: escribió hace 4 año.
bueno, yo ya me tengo que ir ahora, pero sigo necesitando solucionarlo. Hay forma de continuar esta consulta cuando regrese?
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
aqui en españa son las 00:53 , yo tambien me tengo que ir a descansar , pero mañana podre ayudarte , pero sigue intentando borrar ese parrafo que te dije . has esto borra el parrafo var $force_ssl = '0';
Cliente: escribió hace 4 año.
Sí, lo hice, solo que no me deja subir el archivo. Me tengo que ir porque cierra el edificio de esta oficina. Mañana me conecto nuevamente. Gracias!
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
ok
Cliente: escribió hace 4 año.
Qué hago? hay alguna forma de avisar acá o simplemente cierro la ventana?
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
simplemente cierre la ventana
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, podemos seguir viendo el caso?
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
si, digame intento lo que le dije?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, pero no me deja sobreescribir el archivo configuration.php
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
usted debe ingresar a su cuenta por medio de un programa ftp , ahi tiene que introducir su servidor de ftp , su usuario de ftp , y su contraseña de ftp , desde ahi puede modificarlo sin problemas , cierre todas las ventas de su pagina al modificar el archivo configuration.php

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya estaba tratando con el Filezilla pero me dice que ese archivo no se puede sobreescribir. La gente del servidor me dice que el problema de acceso es otro: que hay un virus o malware que me tira el server. Pasé antivirus y antimalware pero no hay nada. Esto es muy raro...
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
tiene que usar un antivirus para servidor y analizarlo ,
si el servidor no le esta funcionando es mejor que restaure su pagina web con la copia de seguridad creada .
Cliente: escribió hace 4 año.
No entiendo qué pasó, me figura como respuesta aceptada y yo nunca pude resolver mi problema... ¿la cerraron ustedes? Me dijeron también, en esta misma charla, que podía continuar con mi consulta luego, y ahora la cierran sin esperar mi conformidad. Me parece mal esto...
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
todavia yo puedo ayudarte , la pregunta dura un tiempo limitado luego se cierra , pero digame , que es lo que ha intentado hasta ahora
Cliente: escribió hace 4 año.
Todo, y nada funciona. Si ahora mismo intentas ingresar en aresrichmedia.com vas a ver que arroja un error (quizás para cuando veas este mensaje, los de soporte técnico ya hayan arreglado el mismo). Ellos me dicen que es un problema que ocurre porque hay un error de autenticación en mi casilla de email, pero realmente con outlook apagado directamente el error sigue ocurriendo. Es decir, el problema no es la autenticación con el email. Quizás puede que sean varios los problemas. Cada vez creo menos que escribirlo acá solucione algo ya que es complejo de explicarlo. Tendrías que verlo, acceder al servidor y buscar el error. No creo que este sistema de preguntas y respuestas vaya a funcionar para este caso.
De cualquier forma, hace un rato intenté ingresar al sistema colaborativo online que instalé con ProjectFork (ver conversación más arriba) y se cayó el server.
También se cae si estoy editando un wordpress que instalé y estoy con el Outlook abierto al mismo tiempo en otra pc (por el problema de autenticación).
¿Me explico bien? Me resulta muy complicado detallar todo por acá. Y hasta ahora vengo hace unas semanas enviando y recibiendo respuestas y no llego a una solución.

Links que provocan el conflicto:
1) Sistema colaborativo: www.aresrichmedia.com/joom (al loguearse)
2) Wordpress: www.aresrichmedia.com/me/wp-login.php y casilla de email abiertos al mismo tiempo.

¿Podré solucionarlo?
Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Esto nunca se solucionó. Igualmente me cobraron el monto en mi tarjeta, lo cual si no se solucionó no me parece bien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática