Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

quisiera saver si se pudo recuperar mi cuenta jakeada

Pregunta del cliente

quisiera saver si se pudo recuperar mi cuenta jakeada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail:
En esta ventana debemos dar click en continuar
Alguien me había comentado que el envió del numero no había funcionado, nunca le había llegado el código de activación (valga aclarar que ellos te cobran por enviarte este código a tu celular), así que decidí buscar un rato para ver que podía encontrar y ver las repuestas de gente que le había sucedido lo mismo:
Vi que en la mayoría de los casos no les daban respuesta acerca de sus cuentas, que le escribían a soporte al cliente” pero que no obtenían respuesta, así que decidí buscar un poco mas y en un foro encontré que hay ciertas maneras de ingresar este numero de celular para poder que te llegue el código de activación, decidí probar estas pero tampoco funciono, así que buscando un poco más, encontré con que la pagina en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la pagina a la derecha dice “Español” das click allí, te aparece una ventana con varios idiomas y ESCOGER INGLES y le das “guardar”), para ver si funcionaba.

Una vez realizado eso, te lleva directamente a la pagina que te sale al loguearte pero en ingles, dar click en continuar nuevamente nos pide el numero celular pero en lugar de eso damos click en “customer support”, allí nos aparecerá una ventana, donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en “continue” nos aparece un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizo el registro, los últimos asuntos de los correos que has enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le has escrito, todo esto para confirmar que seas tú el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las ultimas 4 o 5 preguntas) le das click en “continue”, ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si eres el dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.
Espero que todo le vaya bien.
Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Muy buena la respuesta, pero no encuentro la solucion..
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ha conseguido Ud. poner la página en Inglés?

Espero respuesta...