Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi hija marco varios patrones y se bloqueo el telefono

Pregunta del cliente

Mi hija marco varios patrones y se bloqueo el telefono
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si al haber puesto el metodo de seguridad de bloqueo de pantalla de patron perzonalizado se os ha bloqueado el movil Android al realizar demasiados intentos incorrectos.Posteriormente saldra una pantalla para desbloquear el movil introduciendo el usuario y contraseña de google con el que nos hemos registrado en el movil.con este mensaje: "Se ha realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón"Por un bug de android no nos aceptará el usuario y contraseña, por lo que la única opción de volver a tener nuestro movil es la siguiente:

  1. Creamos una nueva cuenta de gmail desde nuestra computadora.
  2. Llamar desde otro teléfono a nuestro movil bloqueado. coger la llamada y darle al volver del menú(la flecha hacia atrás).
  3. Poner el wifi para que funcione y podamos recibir datos mientras la llamada sigue funcionando(si colgamos la llamada se bloqueará otra vez el movil!)
  4. Ir a Ajustes > Seguridad y desactivar el patrón creado.
  5. Ir a ajustes > Sincronización y añadir la cuenta de Gmail que hemos creado en nuestra computadora.
  6. Apagar el teléfono.
  7. Volver a encender el telefono y en la pantalla de desbloqueo introducir los datos de la cuenta de gmail que habéis creado.
  8. Una vez desbloqueado el teléfono, podéis quitar la cuenta que hemos creado para su desbloqueo.

Si esto no funciona, tendrás que hacer solo el paso 2 y luego hacer un reseteo del teléfono(quitar la tarjeta SD para que no se borre).el reseteo se efectuará desde el menú Almacenamiento >> Rest. Datos de fábrica.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
no aparece ninguna flecha para volver al menu
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo,

 

Pruebe con los siguientes pasos:

  • Este método es más agresivo, conlleva la pérdida de datos que no estén en la SD. La agenda, las aplicaciones, datos personales. Las fotos y musica suelen estar en la tarjeta de memoria y no le afecta. Podemos sacarla para no arriesgarnos, pero es innecesario.
  • Apagamos el terminal.
  • Si tenemos un Samsung Galaxy o similar (aunque sea de otro fabricante), pulsamos las teclas subir volumen, home (casita) y encendemos el terminal sin soltar dichas teclas. Debería aparecernos un nuevo menú. Si no apareciese, repetir el proceso pero manteniendo pulsadas subir volumen y menú.
  • Si nuestro terminal tiene teclas físicas de llamar/colgar, sustituimos la tecla de bajar volumen por la de realizar una llamada (verde).
  • En algunos Huawei la combinación es Llamar (verde), Menú y subir volumen.
  • Sea cual sea la combinación de teclas, apareceremos en el Android System Recovery. Veremos las siguientes opciones:
* REBOOT SYSTEM NOW
* apply sdcard: Update.zip
* WIPE DATA/FACTORY RESET
* wipe cache partition.
  • Las opciones en negrita y mayúsculas son las que debemos utilizar. En primer lugar Wipe data/Factory reset. Como dijimos arriba, se va a formatear la memoria del móvil (no la SD) y perderemos todo. Una vez haya terminado, le damos a Reboot system now. Se reiniciará el móvil y lo tendremos como cuando lo compramos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Debes de realizar lo siguiente para borrar su patrón de bloqueo en un dispositivo Android:

1) Haga una llamada desde OTRO teléfono a su teléfono Android.

2) Coja la llamada y SIN COLGAR acceda a los menús pulsando en el icono de la casita (la tecla HOME, es la tecla que nos saque de donde estamos al escritorio principal, la que sea en tu terminal).

3) Acceda al menu de seguridad y borre el patrón creado.

Espero le resulte fácil.
Cliente: escribió hace 5 año.
Deje oprimido la casita y subir volumen, y menu y subir volumen y no aparece el menu que me indicas. Si dejo oprimido el de encender tambien comienza a hacer flash intermitente la palabra samsung.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Yo le ofrezco otra solución, sin necesidad de BORRAR TODOS LOS DATOS DE SU TERMINAL.


Debe de realizar lo siguiente para borrar su patrón de bloqueo, es muy fácil, hágalo con calma, no se preocupe en dos minutos lo tiene hecho:

1) Haga una llamada desde OTRO teléfono a su teléfono Android.

2) Coja la llamada y SIN COLGAR acceda a los menús pulsando en el icono de la casita (la tecla HOME, es la tecla que nos saque de donde estamos al escritorio principal, la que sea en tu terminal).

3) Acceda al menu de seguridad y borre el patrón creado.

Espero le resulte fácil.

Cliente: escribió hace 5 año.
cuando oprimo la casita sale un candado que dice demaciados intentos de introduccion de patron y me pide que inicie mi cuenta de google
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pero esto lo hace mientras hay una llamada activa?
Cliente: escribió hace 5 año.
si hago una llamada y respondo. con la llamada activa oprimo la casita y comoquiera sale que hay demaciados intentos de introduccion de patron
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Y no le aparece esta flechita?



Bueno, si no consigue acceder al menú con la llamada en curso, deberá borrar todos los datos de su teléfono. Proceda así:

SOLUCIÓN 1

o

SOLUCIÓN 2

Espero lo solucione con esto

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
SOLUCION 1

o

SOLUCION 2
Cliente: escribió hace 5 año.
si aparece esa flecha
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pero si no regresa al menú con esa flecha, es que no tiene las teclas habilitadas.
Deberá de proceder borrando todos los datos de su teléfono:
o
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle