Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi hija marco varios patrones y se bloqueo el telefono

Pregunta del cliente

Mi hija marco varios patrones y se bloqueo el telefono
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz respondidas hace 2 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si al haber puesto el metodo de seguridad de bloqueo de pantalla de patron perzonalizado se os ha bloqueado el movil Android al realizar demasiados intentos incorrectos.Posteriormente saldra una pantalla para desbloquear el movil introduciendo el usuario y contraseña de google con el que nos hemos registrado en el movil.con este mensaje: "Se ha realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón"Por un bug de android no nos aceptará el usuario y contraseña, por lo que la única opción de volver a tener nuestro movil es la siguiente:

  1. Creamos una nueva cuenta de gmail desde nuestra computadora.
  2. Llamar desde otro teléfono a nuestro movil bloqueado. coger la llamada y darle al volver del menú(la flecha hacia atrás).
  3. Poner el wifi para que funcione y podamos recibir datos mientras la llamada sigue funcionando(si colgamos la llamada se bloqueará otra vez el movil!)
  4. Ir a Ajustes > Seguridad y desactivar el patrón creado.
  5. Ir a ajustes > Sincronización y añadir la cuenta de Gmail que hemos creado en nuestra computadora.
  6. Apagar el teléfono.
  7. Volver a encender el telefono y en la pantalla de desbloqueo introducir los datos de la cuenta de gmail que habéis creado.
  8. Una vez desbloqueado el teléfono, podéis quitar la cuenta que hemos creado para su desbloqueo.

Si esto no funciona, tendrás que hacer solo el paso 2 y luego hacer un reseteo del teléfono(quitar la tarjeta SD para que no se borre).el reseteo se efectuará desde el menú Almacenamiento >> Rest. Datos de fábrica.

 

Un saludo.

Cliente: respondidas hace 2 año.
no aparece ninguna flecha para volver al menu
Experto:  Rubén Díaz respondidas hace 2 año.

De acuerdo,

 

Pruebe con los siguientes pasos:

  • Este método es más agresivo, conlleva la pérdida de datos que no estén en la SD. La agenda, las aplicaciones, datos personales. Las fotos y musica suelen estar en la tarjeta de memoria y no le afecta. Podemos sacarla para no arriesgarnos, pero es innecesario.
  • Apagamos el terminal.
  • Si tenemos un Samsung Galaxy o similar (aunque sea de otro fabricante), pulsamos las teclas subir volumen, home (casita) y encendemos el terminal sin soltar dichas teclas. Debería aparecernos un nuevo menú. Si no apareciese, repetir el proceso pero manteniendo pulsadas subir volumen y menú.
  • Si nuestro terminal tiene teclas físicas de llamar/colgar, sustituimos la tecla de bajar volumen por la de realizar una llamada (verde).
  • En algunos Huawei la combinación es Llamar (verde), Menú y subir volumen.
  • Sea cual sea la combinación de teclas, apareceremos en el Android System Recovery. Veremos las siguientes opciones:
* REBOOT SYSTEM NOW
* apply sdcard: Update.zip
* WIPE DATA/FACTORY RESET
* wipe cache partition.
  • Las opciones en negrita y mayúsculas son las que debemos utilizar. En primer lugar Wipe data/Factory reset. Como dijimos arriba, se va a formatear la memoria del móvil (no la SD) y perderemos todo. Una vez haya terminado, le damos a Reboot system now. Se reiniciará el móvil y lo tendremos como cuando lo compramos.
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Debes de realizar lo siguiente para borrar su patrón de bloqueo en un dispositivo Android:

1) Haga una llamada desde OTRO teléfono a su teléfono Android.

2) Coja la llamada y SIN COLGAR acceda a los menús pulsando en el icono de la casita (la tecla HOME, es la tecla que nos saque de donde estamos al escritorio principal, la que sea en tu terminal).

3) Acceda al menu de seguridad y borre el patrón creado.

Espero le resulte fácil.
Cliente: respondidas hace 2 año.
Deje oprimido la casita y subir volumen, y menu y subir volumen y no aparece el menu que me indicas. Si dejo oprimido el de encender tambien comienza a hacer flash intermitente la palabra samsung.
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo.

Yo le ofrezco otra solución, sin necesidad de BORRAR TODOS LOS DATOS DE SU TERMINAL.


Debe de realizar lo siguiente para borrar su patrón de bloqueo, es muy fácil, hágalo con calma, no se preocupe en dos minutos lo tiene hecho:

1) Haga una llamada desde OTRO teléfono a su teléfono Android.

2) Coja la llamada y SIN COLGAR acceda a los menús pulsando en el icono de la casita (la tecla HOME, es la tecla que nos saque de donde estamos al escritorio principal, la que sea en tu terminal).

3) Acceda al menu de seguridad y borre el patrón creado.

Espero le resulte fácil.

Cliente: respondidas hace 2 año.
cuando oprimo la casita sale un candado que dice demaciados intentos de introduccion de patron y me pide que inicie mi cuenta de google
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Pero esto lo hace mientras hay una llamada activa?
Cliente: respondidas hace 2 año.
si hago una llamada y respondo. con la llamada activa oprimo la casita y comoquiera sale que hay demaciados intentos de introduccion de patron
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Y no le aparece esta flechita?



Bueno, si no consigue acceder al menú con la llamada en curso, deberá borrar todos los datos de su teléfono. Proceda así:

SOLUCIÓN 1

o

SOLUCIÓN 2

Espero lo solucione con esto

Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
SOLUCION 1

o

SOLUCION 2
Cliente: respondidas hace 2 año.
si aparece esa flecha
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Pero si no regresa al menú con esa flecha, es que no tiene las teclas habilitadas.
Deberá de proceder borrando todos los datos de su teléfono:
o
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros especialistas Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera