Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no puedo entrar a nimgun programa ni ala internet aparece

Pregunta del cliente

no puedo entrar a nimgun programa ni ala internet aparece un un cuadro donde dice open with yo elijo internet explorer y le hago click ok y dice view downloads windows internet explorer asi contodo lo que elijo ni mi norton antivirus puedo iniciar,siempre aparece lomismo,que puedo hacer,hayuda por favor.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

A ver, la ventana que se le abre es para elegir un tipo de programa para abrir un archivo.

Si Ud. quiere entrar a Internet, pulse en el Icono de Internet Explorer que hay en su escritorio de Windows:

View Full Image


Si no estuviera allí, pulse en el menú inicio porque estará allí.

Si no lo encuentra, pinche en este enlace -> Google Chrome

Espero haberle ayudado.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
ya les dije que no puedo entrar a ningun programa ni a internet de ningun modo solo aparece el cuadro que mencione y aun elijiendo cualquier programa ya sea windows o internet no me deja al iniciar aparece todas mis carpetas alas cuales puedo entrar pero a internet o windows no aunque tengo senal de internet y coneccion con cable y sin cable no me deja entrar esa es mi pregunta por la cual estoy llamando,espero le sirva mi informacion.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

El problema que usted menciona es causado por un malware. Para poder solucionarlo primero hay que ejecutar un fix del registro, para ello siga los siguientes pasos en el equipo que tiene el problema:

 

Haga clic derecho sobre el acceso directo a internet y elija la opción "Start" ó "iniciar"; así debería de ejecutarse normalmente el navegador, una vez abierta la ventana del navegador internet explorer, en la barra de direcciones escriba la siguiente dirección para descargar el fix: http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/exefix.reg

 

Ejecute directamente el archivo y aplique los cambios; compruebe ahora haber si ya le funciona correctamente.

 

Hagamelo saber por favor.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Pinche Ud. en menú inicio -> Ejecutar y escriba esto: "iexplorer.exe"

A ver si conseguimos arrancar el explorador.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
ya realize lo que me dijeron pero no tengo ninguna respuesta sigue igual con el mismo cuadro cada que intento entrar algun programa o internet.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Perdone que insista caballero, ha realizado Ud. esto?

Pinche Ud. en menú inicio -> Ejecutar y escriba esto: "iexplorer.exe"

Y que sucede?


Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Disculpe, ¿ha seguido los pasos que le he indicado?.

 

Si no le ha funcionado los primeros pasos, descargue el parche de registro en otro equipo y copielo a un pendrive luego conectelo al equipo que tiene el problema; desde ahi ejecutelo e instalelo. Le vuelvo a adjuntar el enlace de descarga:

 

http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/exefix.reg

 

Cuando haya instalado este archivo en su equipo, ya le funcionará normalmente el navegador internet explorer.

Cliente: escribió hace 4 año.
no me deja ni escribirlo aparece el cuadro que ya les mencione
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Si no le ha funcionado los primeros pasos, descargue el parche de registro en otro equipo y copielo a un pendrive luego conectelo al equipo que tiene el problema; desde ahi ejecutelo e instalelo. Le vuelvo a adjuntar el enlace de descarga:

 

http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/exefix.reg

 

Cuando haya instalado este archivo en su equipo, ya le funcionará normalmente el navegador internet explorer.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Haga Ud. esto:

Pinche Inicio -> Panel de Control -> Recuperación

Dele a Abrir restaurar Sistema.

Pulse Siguiente -> Elija un estado anterior de su Sistema Operativo e intente acceder a Internet.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
no hemos podido resolver el problema ya que he hecho lo que me an dicho pero no me deja hacer nada mas ya les indique que fue lo que aparece y nada ,grasias pero no me solucionaron mi problema ojala ubiera otra forma que pudieran ayudarme.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, digame, cual es su sistema operativo? Windows xp?
Cliente: escribió hace 4 año.
pavilion g6-1lb 87 cl windows 7 hp
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Haga esto

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Espero su respuesta...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática