Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

HACE UN TIEMPO NO PUEDO DESCARGAR NI GUARDAR LOS ARCHIVOS DE

Pregunta del cliente

HACE UN TIEMPO NO PUEDO DESCARGAR NI GUARDAR LOS ARCHIVOS DE POWER POINT QUE RECIBO POR EL CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL. GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA.

MI CUENTA DE CORREO ES:[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que intente guardar los power point en una carpeta fuera del escritorio y mis documentos, por ejemplo c:\
Desta manera debería funcionarle correctamente.

Del mismo modo, le recomiendo que realice un chequeo de su pc para evitar problemas con virus.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para encontrar la solución al problema, facilíteme mayor información: indíqueme qué sistema operativo utiliza (Windows Xp, Vista o Windows 7), qué navegador utiliza (internet explorer, Mozilla ó Google crhome), ¿tiene instalado Microsoft Office, y qué versión?. Por último ¿le aparece algún mensaje de error al intentar hacer la descarga o al abrir los archivos de Power Point?.

 

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Señor Díaz,

Le agradezco su respuesta, aunque no ha podido continuar con la solución del problema puesto que no le facilité la información adicional que me solicitaba.

Mientras esperaba la respuesta inicial que usted me dio, se me ocurrió cambiar mi navegador a GOOGLE CHROME y el problema se me resolvió.

Atentamente,

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Gracias por confirmarlo pero ha aceptado la respuesta equivocada.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Sr. Díaz:

Como ya le he comentado, ya resolví el problema. Así pues, doy este tema por cerrado.

Cordialmente,

MIQUEL ÀNGEL SÁNCHEZ
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
OK.
Cliente: escribió hace 5 año.

Señor Madinabeitia,

Ya acepté su respuesta e hice el pago correspondiente. Así pues, doy por cerrado el problema.

Reciba un cordial saludo.

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

Perfecto. Ahora no responda y así quedará cerrada la incidencia.

 

Muchas Gracias por su confianza.