Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola mi cuenta fue bloqueada con un mensaje "hemos detectado

Pregunta del cliente

hola

mi cuenta fue bloqueada con un mensaje "hemos detectado cierta actividad inusual en tu cuenta Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, por favor ponte en contacto con el Soporte."

Me pide seguir unos pasos, donde me envían un código a otra cuenta, pero al final sigue la cuenta bloqueada.

Estoy en una página donde me sugieren solicitar soporte técnico, pero no sé a donde...

Agradezco su ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes para recuperar la contraseña tienes que acceder aquí. https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx y haz clic en Continuar Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo. Cualquier cosa me comentas.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
¿No puedes acceder a tu Hotmail o WLM porque te cambiaron la contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo?
Si es así, entonces lee este articulo que te indica cómo recuperar tu correo e impedir que hagan mal uso de él.

Pasos a seguir:
  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
View Full Image
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
View Full Image
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya he intentado esto con hotmail, y cuando pareciera q los cambios están realizados, vuelvo a tener el mensaje de cuenta bloqueada.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si lo que quiere es desbloquear la cuenta siga estos pasos

http://www.taringa.net/posts/info/8432333/Hotmail_-Cuenta-Bloqueada-_Solucionado_.html

Es la única manera de desbloquearlo no existe otra posibilidad.

Un saludo

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR



En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código



Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que decidí buscar un rato para ver que podía encontrar y ver en diversos foros las repuestas de personas que le había sucedido lo mismo:

Vi que en la mayoría de los casos no les daban respuesta acerca de sus cuentas, que le escribían a soporte al cliente pero que no obtenían respuesta, así que decidí buscar un poco mas y en un foro encontré que hay ciertas maneras de ingresar este numero de teléfono para que nos llegue el dichoso código de activación, decidí probar estas pero tampoco funciono, así que buscando un poco más, encontré una entrada en un foro en la que comentaba que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.

Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

Espero que todo le vaya bien.
Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
https://account.live.com/password/reset