Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me hackearon mi cuenta de hotmail, del soporte oficial solo

Pregunta del cliente

Me hackearon mi cuenta de hotmail, del soporte oficial solo obtuve un link para recuperar el código de ingreso, cosa que hice pero cuando abro mi hotmail está en ARABE en ugar de Español y con un aviso que está redireccionado a otro casillero. Osea estado inutil si yo transmito una prueba a través del mismo a mi dirección y a una ajena , yo no recibo tal e-mail pero la ajena sí, como también dicho casillero no puede recibir los e-mails que transmiten mis contactos a él pero si lo estará recibiendo el hackeador, al estar en Arabe no me permite tampoco cerrar definitivamente tal cuenta por lo cual no sé hasta cuando el hackeador recibirá los e-mail de mis contactos. Si no se puede solucionar deseo cerrarla pues me cagaron la cuenta .....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

Lo que puedes hacer es cambiar la configuración de la cuenta para que deje de renviarlo hacia a el otro correo y cambiar el idioma del mismo cambiar la clave y /o cerrar la cuenta desde allí. Como imagino que esta en árabe puedes verlo en español es lo mismo puedes seguirlo igual.

Aquí los pasos de como cerrar la cuenta

http://es.kioskea.net/faq/2338-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-o-messenger

Un saludo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

 

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR

 

 

En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código

 

 

Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que decidí buscar un rato para ver que podía encontrar y ver en diversos foros las repuestas de personas que le había sucedido lo mismo:

 

Vi que en la mayoría de los casos no les daban respuesta acerca de sus cuentas, que le escribían a soporte al cliente pero que no obtenían respuesta, así que decidí buscar un poco mas y en un foro encontré que hay ciertas maneras de ingresar este numero de teléfono para que nos llegue el dichoso código de activación, decidí probar estas pero tampoco funciono, así que buscando un poco más, encontré una entrada en un foro en la que comentaba que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.


Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

_____________________________________________________________

 

UNA VEZ QUE HAYA ACCEDIDO A SU CUENTA, VAYA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA (ABAJO) Y PINCHE DONDE PONE ARABE PARA SELECCIONAR ESPAÑOL)

 

 

 

Espero que todo le vaya bien.

Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

 

Un saludo.


Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
https://account.live.com/password/reset

entra aqui
luego entra en soporte ,ahi rellenas todos los datos que te piden y podras recuperar tu cuenta , te pedira un correo alternativo para que puedas recuperarlo

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática