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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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Jose Mari está en línea ahora

tengo un mobil samsung galaxy mini GT55570 y no consigo que

Pregunta del cliente

tengo un mobil samsung galaxy mini GT55570 y no consigo que conecte con la red 3G. El wi-fi esta desconectado y hasta ahora no havia tenido problemas para conectar. He reiniciado el mobil y no ha servido de nada.

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Gágale Ud. un hard reset al móvil a ber si respondiera.
Proceda así:

Apague el terminal.

Apriete y mantega sin soltar POWER + ENTER.

El movil se restaurará.

AQUI TIENE UD COMO HACERLO


Si esto no funciona, pruebe a apretar VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER y entrará al menú DOWNLOAD, para actualizarsu terminal.

Espero haberle ayudado.
Cliente: escribió hace 5 año.
no ha funcionado ninguna de las 2 cosas
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que siga los siguientes pasos:
1. Acceda a la siguiente web y revise las conexiones de su dispositivo móvil. Este es el enlace:
DANGEROUS URL REMOVED/noticias/samsung-galaxy-mini/

2. Póngase en contacto con su operadora móvil para confirmar que tiene activada la opción de 3G.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
el enlace no lleva a ninguna página valida.
he llamado a orange y la solución que me dan es enviar el mobil al servicio tecnico (cosa que ya sabia i que pretendia evitar)

gracias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si usted ha realizado un hard reset y la compañía orange le ha confirmado la disponibilidad del servicio 3G puede deberse a un fallo del dispositivo móvil.

Tal y como le han indicado desde la operadora, deberá acudir al servicio técnico para que revisen el dispositivo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,