Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

es sencillo, tengo windows 7 Explorer 9 y en Windows Live Mail

Pregunta del cliente

es sencillo, tengo windows 7 Explorer 9 y en Windows Live Mail configurada la cuenta Speedy (POP3) mi servidor, desde hace 10 días no puedo recibir correos en esa cuenta, que lango configurada ahí desde hace más de un año y sí puedo enviar a veces
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Le recomiendo que quite la cuenta de correo y la vuelva a configurar utilizando los siguientes parámetros:

 

Información que necesita para configurar una casilla con dominio Speedy.com.ar:

Tipo de Servidor de Correo es POP3

Servidor de correo entrante POP es: pop.speedy.com.ar

Servidor de correo saliente SMTP es: mail.speedy.com.ar

Nombre de Cuenta esta formado por su usuario con el dominio:[email protected] (ejemplo para el usuario vilma el nombre de cuenta serí[email protected]).

Tildar la opción Mi servidor requiere autenticación

 

 

Un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

A probado Ud. a cambiar de navegador?

Le tomará un minuto, por ejemplo con el Chrome.



...
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Disculpe, al parecer el servicio webmail está caido, el servidor para el acceso al correo no responde, en todo caso prubelo usted mismo:

 

http://visualizacion.speedy.com.ar/

 

En este caso lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestro soporte técnico al 0800-333-7733 opción 0.

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
nada hace que se solucione el problema
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El problema que usted tiene es debido a que la operadora de datos e internet tiene sus servcios fuera de línea por lo que hasta que no restablezca los servicios, usted no podrá acceder a su cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Disculpe la espera,

 

Lamentablemente nosotros ni usted puede solucionar el problema, al parecer el problema es de la propia compañia que tiene problemas con el servidor de correos.

 

En este caso lo invitamos a que se ponga en contacto con el soporte técnico de Speedy al 0800-333-7733 opción 0.

 

 

Saludos.