Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

MI computadpr muestra siempre que hay errores

Pregunta del cliente

MI computadpr muestra siempre que hay errores
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Cuál es el modelo de su computadora?
¿Qué tipo de errores está teniendo?
Si por favor expusiera exactamente el error que le marca sería de gran ayuda para los expertos.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito su email para enviar copia del error que muestra el computador
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Usted puede adjuntar imágenes por aquí.
En donde escribe para publicar, en la parte superior puede encontrar el menú, el correspondiente para adjuntar imágenes es el ícono de un "clip".
Cliente: escribió hace 5 año.
si me enia su email le puedo enviar una foo del error
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No se nos permite publicar nuestros e-mails a los clientes y viceversa. Lo que puede hacer es adjuntar dicha foto por aquí mismo.
Si no le aparece el menú en la parte superior de donde escribe es porque está usando el navegador Chrome.
Le recomiendo que utilice el Internet Explorer o Mozilla Firefox.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, escriba el texto del error que le aparece e indique si el error aparece al encender el ordenador al principio o una vez encendido.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
te adjunto foto del error..................... no puedo anexar un grafico.
Deseo cancelar el servicio. Gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, escriba el texto del error que le aparece e indique si el error aparece al encender el ordenador al principio o una vez encendido.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
no puedo nannexar la foto, por favor, cancele la subscripcion. Gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siento indicarle que yo no puedo cancelar la suscripción. Por favor suba la imagen a través de RapidShare.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
NO ACEPTO SU RESPUESTA, EL PROBLEMA SE CORRIGIO
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
ok
Cliente: escribió hace 5 año.
no me envien m,as emails, no acepto su respuesta porque no corrigieron el problema
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenas noches,

Para solicitar el reembolso del dinero, tiene que dirigirse a [email protected]

Gracias.