Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

recibi el codigo de restablecimiento de mi clave pero no se

Pregunta del cliente

recibi el codigo de restablecimiento de mi clave pero no se donde debo ponerlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le muestro es una imagen dónde ha de entrar:



Espero lo solucione pronto. Saludos.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
SE QUE ESE ES EL ESPACIO EN DONDE DEBO ESCRIBIR EL CODIGO DE RESTABLECIMIENTO QUE ME ENVIARON PERO NO SE COMO LLEGAR A ESA PANTALLA ESE ES EL PROBLEMA QUE HE TENIDO Y NO SE RESOLVER
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,


Acceda al siguiente enlace:
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=bf5d34bf-db28-44ca-ac9a-93838d81b2d6

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo.

El problema es que a esa página se accede sólo cuando se tiene la cuenta bloqueada, cómo a Ud. le pasa.

Estoy intentando que me bloqueen cuenta a mi una para enseñarle el camino, pero pueden pasar horas.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Es la ventana siguiente a esta:



la misma en la que se solicita un código....
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Pasos a seguir:
  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic enContinuar
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para introducir el código de desbloqueo que ha recibido, debe de acceder a la siguiente dirección:

 

https://account.live.com/password/reset

 

Ahi debe de seleccionar la primera opción (He olvidado mi contraseña) y seguidamente en el enlace que aparece justo debajo que dice: Restablece tu contraseña, en la siguiente ventana que aparezca introduzca su cuenta de correo y los caracteres de la imagen, haga clic en siguiente.

 

Finalmente en la última ventana que aparecerá, seleccionando la opción Enviar un código a mi teléfono móvil tendrá debajo un recuadro para introducir el código de desbloqueo que ha recibido.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hice el procedimiento: XXXXX XXXXX codigo que llego a mi celular en la casilla correspondiente, me dice que ese codigo no es valido , ya lo verifique y es el que me enviaron

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

 

Le recomiendo que siga las siguientes instrucciones si su código recibido no es válido. Este es el enlace:

http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 4 año.
le respondo al experto que la pagina que me recomienda no me abre el recuadro que necesito para poner un correo alterno . que mas puedo hacer , debo recuperar mi correo
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
el recuadro que me debe abrir el dialogo para colocar un correo alterno no lo he podido abrir, me ha sido imposble recuperar la contraseña para ingresar a mi correo; estoy muy preocupada
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Acceda a la siguiente web:
https://windowslivehelp.com/ask.aspx?wa=wsignin1.0

Deberá darse de alta para que el usuario sea asociado a la cuenta de hotmail y así se pondrán en contacto con usted el personal técnico de hotmail.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,



Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Por favor, repita nuevamente el proceso y solicite un nuevo código, luego introduzcalo en el mismo lugar ya que el código caduca al poco tiempo.

 

https://account.live.com/password/reset

 

Ahi debe de seleccionar la primera opción (He olvidado mi contraseña) y seguidamente en el enlace que aparece justo debajo que dice: Restablece tu contraseña, en la siguiente ventana que aparezca introduzca su cuenta de correo y los caracteres de la imagen, haga clic en siguiente.

 

Finalmente en la última ventana que aparecerá, seleccionando la opción Enviar un código a mi teléfono móvil.

 

Cuando le llegue el código, en esa misma ventana introduzcalo en el cuadro correspondiente.

 

Un saludo.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Se han planteado muchas soluciones y ninguna a ha resuelto su problema.

Ya se que la respuesta que le voy a ofrecer no es muy profesional, pero viendo su situación, es la que mas le recomiendo.

Pongase en contacto nuevamente con Hotmail y pregunteles donde debe de insertar tal código, ya que esta empresa siempre esta cambiando de sistemas, dejandonos a nosotros a 2 velas por no informarnos.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Recibi varias respuestas de diferentes tecnicos y finalmente logré recuperar mi correo y crear una nueva contraseña de acceso ; mil gracias XXXXX XXXXX los que me colaboraron
Cliente: escribió hace 4 año.
Por ahora no; muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda
Cliente: escribió hace 4 año.
Por ahora no, muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Me alegro que aya podido recuperar su contraseña.

Si esta satisfecho por el servicio brindado, no dude en aceptar la respuesta.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática