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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
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no se que pasa no puedo entrar a magicjack a pesar que he pagado

Pregunta del cliente

no se que pasa no puedo entrar a magicjack a pesar que he pagado por cinco anos? a cada momento me ofrecen magic jack plus deseo comunicarme con mi familia y no puedo que pasa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
entra aqui , Servicio de Atención al Cliente de magicJack
ahi te podran ayudar
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
eso no es el enlace , si no este CHAT MAGIC JACK.

Le recomiendo que hable con Servicio de Atención al Cliente de magicJack vía chat, donde podrán resolverles el problema.

Espero resuelva su problema.


Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
perdon el enlace es esto gracias XXXXX XXXXX avisarme

https://service.l iveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

1-Desconecte su magicjack del puerto USB.

2-Reinicie su computadora.

3-Vuelva a instalar nuevamente el magicjack.

4-Deberá funcionar todo normalmente.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.

No he podido abrir el magc jack, ni llamar por telefono, lo estuve haciendo hasta hace 3 dias

luego se fue que esta pasando, no quiero el Magic jack Plus, porque es muy caro yo he pagado por 5 anos adelantado y porque me bloquean?

Cliente: escribió hace 4 año.

estoy decepcionada, no dan solucion a mi problema, mi Lap Top tiene Windowos 7, estuve muy bien comunicandome con mi familia y ahora no puedo parece que esta bloqueado, Uds. son expertos en la materia favor de solucionarlo gracias.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
1. ¿Por qué no puedo realizar llamadas telefónicas? Por favor asegúrese que en el Softphone de su magicjack se lea el letrero de “Listo para llamar” y que escuche un tono de llamada por el auricular. Si esto no funciona, por favor desconecte el teléfono de su magicjack y deje el magicjack conectado al computador. Posteriormente realice una llamada desde el Softphone de su pantalla, si la llamada sale sin problema, por favor utilice otro teléfono con su magicjack. Por favor asegúrese de haber incluido el código de área del número al cual está marcando.

2. ¿Por qué mi magicjack no arranca en mi computador? Su computador o red pueden tener alguna aplicación que bloquee la carga de programas o aplicaciones automáticas, muy seguramente el administrador de su red o conexión haya programado restricciones a las descargas de software. Muchas compañías grandes tales como IBM o CITIBANK, activan este tipo de restricciones antes de permitir el uso de los equipos a sus empleados. Por favor intente usar su magicjack en un equipo diferente que no esté restringido.
3. ¿Por qué no puedo iniciar mi magicjack o ver el Softphone en la pantalla de mi computador? Si está teniendo problemas con el arranque de su magicjack o no ve el software en la pantalla de su computador o menú, sigas los siguientes pasos para resolver el problema: Conecte el magicjack a un puerto USB distinto Si esto no funciona: Vaya al panel de control de Windows y haga click en “agregar o desinstalar programas”. Revise si en la lista q se abre tiene instalado Musicmatch, Musicmatch jukebox o Yahoo jukebox. Si tiene alguno de estos programas desinstálelo. Si esto no funciona: Abra el administrador de tareas (control + Alt + suprimir) y haga click en la pestaña PROCESOS, localice y finalice los siguientes procesos: UTSCSI, NEWNET_SETUP, MAGICJACK y MAGICJACKLOADER. Si alguno de estos o todos los procesos mencionados no aparecen en lista, no se preocupe. Desconecte su magicjack por 15 segundos y vuelva a conectarlo. Si esto no funciona: Vaya al icono MI PC y localice el controlador llamado “vista Only phone/teléfono para solo vista” o “disco extraíble” (asegúrese que corresponda al drive del magicjack) haga click derecho sobre dicho controlador haga click en “format” y luego en iniciar format. Desconecte su magicjack durante 15 segundos y reconéctelo. DEBERA VOLVER A DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL MAGICJACK.

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