Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

se me olvido la clave del servidor POP3 live.com. como la

Pregunta del cliente

se me olvido la clave del servidor POP3 live.com. como la consigo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

 

La siguiente información te guiará a la hora de restablecer tu contraseña. Pero antes de comenzar a restaurar tu contraseña, primero debes asegurarte de que es este el problema.

  1. Comprueba que tu dirección de correo electrónico, a la que estás intentando acceder, está escrita correctamente. Además comprueba que el dominio al que estás intentando acceder es correcto (hotmail.com o live.com).
  2. Revisa el uso de las mayúsculas al escribir tu contraseña. ¿Está bloqueado tu teclado? Las contraseñas son sensibles a las mayúsculas por lo que deberías tenerlo siempre en cuenta.
  3. Comprueba que estás escribiendo bien tu contraseña. Puedes utilizar el bloc de notas para asegurarte de que la ortografía sea la correcta.

Si aún así no has conseguido resolver tu problema, la contraseña que estás escribiendo no es la correcta.
En nuestras páginas puedes encontrar el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?". O puedes acceder directamente desde aquí .
Una vez en esta página:

  1. Escribe su cuenta en la sección de Windows Live ID.
  2. Escribe los caracteres de la imagen.
  3. Pulsa en restablecer tu contraseña: (En esta página se pueden ver dos opciones depende de lo que decidiste al crear tu perfil)
  • Pregunta y respuesta secreta.
  • Enviar instrucciones de restablecimiento de contraseña a tu correo electrónico.

¿Por qué me da la opción de enviar un restablecimiento de la contraseña de mi cuenta de hotmail @[email protected] cuando no puedo acceder a él?
Esta opción está disponible para aquellos que automáticamente pueden acceder a sus cuentas de correo @ [email protected] Si no eres capaz de iniciar sesión de forma automática, entonces podemos enviar un restablecimiento de e-mail a su cuenta. Otra opción es para aquellos que pueden acceder a su correo directamente desde su Windows Live Messenger.

Existen muchas alternativas para recuperar tu contraseña

¿Por qué no puedo ver mi E-mail alternativo?
Esta es una opción de seguridad y privacidad que utilizamos para proteger tu correo. No verás tu mail alternativo ya que solo el titular de la cuenta real debe saber cuál es la dirección de correo electrónico alternativa que proporcionaste cuando creaste su cuenta.

¡Sé cuál es mi contraseña! ¡Sólo quiero cambiarla!
Todo lo que necesitas hacer para cambiar su contraseña es acceder a https://account.live.com y seleccionar la opción "Modificar" junto a la opción de contraseña. También puedes ir directamente a la página Cambiar contraseña. Lo encontrarás dentro del menú "Más opciones".

Si ya has probado todas estas opciones, pero sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta, hay una última alternativa para ayudarte a obtener acceso a su cuenta. El Windows Live ID fue creado para formular preguntas clave acerca de su cuenta (que sólo tu serías capaz de contestar) al crear o actualizar su cuenta. Cuanta más información nos proporciones, será más fácil comprobar tu identidad una vez que lo necesites.

Puede que seamos incapaces de restablecer su contraseña. Esto podría deberse a lo siguiente:

  1. No has proporcionado información precisa a la hora de crear la cuenta.
  2. Eres incapaz de recordar los detalles de tu cuenta.
  3. La información de tu cuenta no se corresponde con lo que has proporcionado.
  4. No nos has dado la suficiente información como para validad la propiedad del correo. Tu nombre y dirección de correo no es suficiente para autentificar tu mail.

Espera hasta 24 horas para recibir una respuesta de nuestro equipo de apoyo.
Estos son los fundamentos de restablecimiento de contraseña, pero para asegurarnos de que hemos cubierto todo, queremos recordarte que debes actualizar su información periódicamente. Puedes actualizar tu información de cuenta mediante el acceso a: https://account.live.com

 

Un saludo.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
En caso no logres recuperar el acceso a tu servidor, aún nos queda una opción más, hacer que el soporte técncio de Hotmail reestablezca tu cuenta, para ello necesitarás una cuenta de correos alterna.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Una vez recibas el link ingresa a él y cambia tu contraseña, esta ahora será la que utilizarás para accesar tu servidor POP3.live.com

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!