Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

No puedo desbloquear mi cuenta, desde el año pasado pretendo

Pregunta del cliente

No puedo desbloquear mi cuenta, desde el año pasado pretendo desbloquearla pero no lo consigo, cta:[email protected] es mi cuenta ya de hace muchos años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Si no puedes acceder a tu cuenta Hotmail porque has perdido i/o olvidado, copia la siguiente dirección:
- Restablecer contraseña https://account.live.com/password/reset
Si por otro lado tienes la certeza de que alguien ha entrado en tu cuenta, copia la siguiente dirección:
- Cuenta robada https://security.live.com/acsr.aspx
Por último, si el problema es de bloqueo de la cuenta, copia la siguiente dirección y lee los pasos a se presentan en ella:
- Cuenta bloqueada http://explore.live.com/windows-live-sign-in-account-temporarily-blocked-ui

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Políticas de seguridad no permiten que podamos visualizar tu dirección de correo, sin embargo, podemos asumir que tu cuenta es de Hotmail, si no fuera así sientete en la libertad de corregirnos.

Ahora, si después de intentar los pasos que mi compañero te ha detallado no logras desbloquear tu cuenta, aún podemos hacer que Soporte Técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta de correos, para ello necesitamos que tengas una cuenta de correos alterna.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo:
Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor puede indicar para poder ayudarle mejor si la cuenta es de hotmail, gmail, yahoo, etc.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,