Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

EL PROBLEMA QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO,QUE NO PUEDO ENVIAR

Pregunta del cliente

EL P'ROBLEMA QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO,QUE NO PUEDO ENVIAR ALGUNOS MENSAJES DONDE PERSONAL ME CONTESTA QUE ES IMPOSIBLE MANDAR EL MENSAJE QUE REVICE LOS SERVICIOS DE RED O SINO QUE EL CONTENIDODEL MENSAJE NO ES VALIDO.- COMUNICARME AL *150 ES IMPOSIBLE A CUALQUIER HORA.- CUANDO MAS URGENTE NECESITO COMUNICARME A OTRO CELULAR ES CUANDO OCURRE ESTE PROBLEMA..- MUCHAS GRACIAS.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
ME PODRIA FACILITAR SU OPERADOR DE MOVIL , Y EL MODELO DE SU MOVIL?
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia: informatica de grado superior
elvis1231 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
1) no te habras quedado sin saldo ? llama al *150 a ver si tenes credito para mensajear.

2) llama en otro horario al *111. yo llamo seguido y me atienden. tenes que tener paciencia. sino proba desde un telefono fijo al 0800-444-0800

saludos
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
le recomiendo que vaya a la tienda donde compro el movil , ahi podran configurarlo , primero intenta llamar a esos numeros que le di .
Cliente: escribió hace 5 año.
NO ESTOY CONFORME CON EL EXPERTO.- ESAS RESPUESTAS LAS DA UN APRENDIS.-
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
amigo , le pide que me facilite , los datos de su movil , y su operador , y no me lo ha dado?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Podrías facilitarme los siguientes datos por favor:
  • Marca y modelo de tu Cel.
  • Operador con quien tienes la linea
  • ¿De donde obtuviste tu celular? (compra paticular, de tu operador, etc...)
  • Si lo adquiriste de otra parte que no sea tu operador, en que país lo compraste.
  • ¿Desde cuando tienes este problema?

De antemano muchas gracias!!!