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rayerdi
rayerdi, Ingeniero informático
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Tengo una samsung galaxy p7500 y no me enciende

Pregunta del cliente

Tengo una samsung galaxy p7500 y no me enciende
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
Le recomiendo que le quite la bateria y lo vuelva a encender

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 4 año.
Es una Samsung Table 10.1 p7500, no lleva bateria
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola elvis1231, perdona he sido muy escueta, el problema me ha surgido cuando estaba trabajando con la samsung galaxy 10.1 P7500, que se me ha bloqueado, entonces para poder desbloquearla la he apagado para que se reinicializase y no se ha vuelto a encender mas ....
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
su dispositivo no enciende cuando la bateria esta agotada , para que enciende usted debera conectar el cargador a la corriente , no tiene que ser con el cable USB , tiene que ser con el cargador .



revise las primeras paginas


http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201201/20120111110229771/GT-P7500_UM_Open_Honeycomb_Spa_Rev.1.0_120110_Wartermark.pdf


si no funciona le recomiendo contactar con el servicio de soporte tecnico



http://www.samsung.com/es/support/model/GT-P7500UWDFOP



si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Hay una solución que es un poco rara pero le ha funcionado a muchos usuarios.


Debe dejar apretado el botón de encendido por 5 a 7 segundos mientras pasas tu dedo por la pantalla, luego, sin dejar de pasar el dedo sueltas el botón de encendido y espera unos 5 segundos y en teoría el tablet se debería encender nuevamente.


Probablemente esto se pueda solucionar actualizando a la última versión de software que haya sacado Samsung.


Cuéntame como te fue.

Cliente: escribió hace 4 año.
Elvis1231, la bateria estaba cargada pues hacia muy poco que la habia sacado de cargar, de todas maneras he comprobado lo de la bateria y resulta que al enchufar el cargador con la table, no responde tampoco...
es decir no me indica que el cargador este funcionando ...
Con respecto a la contestacion de ruben, tambien he intentado esto pero no fundiona
Cliente: escribió hace 4 año.
Ruben, no me funciona tampoco ......
Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Bienvenido a JustAnswer.
Este error puede ser ocasionado por algún problema de software. Si usted no tiene datos críticos almacenados en la tablet, podría probar a hacer una restauración hacia los valores de fábrica. Este procedimiento borra todos los datos y deja la tablet como el día que usted la adquirió. Para poder hacer esto necesita seguir los siguientes pasos:
1) Presione y mantenga presionados los botones de "Subir volumen" y Encendido al mismo tiempo
2) Suelte el botón de encendido cuando observe el logo de Samsung, pero mantenga presionado el botón de "subir volumen" hasta que aparezca la pantalla de recuperación (recovery)
3) Use los botones de volumen para navegar y seleccionar la opción que dice: "wipe data/factory reset", presiones el botón de Home para seleccionar
4) Presione "subir volumen" para continuar La tablet deberá entonces empezar el procedimiento de limpieza.
Si la tablet no responde, impidiéndole realizar este procedimiento, deberá usted considerar una avería de algún componente físico. Para solucionar este problema deberá acudir a un centro de servicio autorizado para que la puedan revisar sin afectar su garantía.
Saludos cordiales.
------
Por favor, no olvide aceptar mi respuesta si le fue útil.
rayerdi, Ingeniero informático
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rayerdi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola rayerdi, he probado lo que me has dicho, y no funciona.

Gracias XXXXX XXXXX atencón prestada pero al final la llevare a un servicio técnico.

Saludos
Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Lamento que su tablet no haya respondido. Seguramente es un fallo de hardware, cualquier duda o comentario quedamos a su disposición.

Gracias por utilizar nuestro servicio.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias a vosotros....
Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Saludos

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