Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

hola mi cuenta de hotmail se ha bloqueado me piden un numero

Pregunta del cliente

hola mi cuenta de hotmail se ha bloqueado me piden un numero de soprote y no lo tengo. en la cuenta que supestamente aparece que me lo envia ya no exiten.. he seguido los pasos que idican para que me la envien a otro nuevo correo y ya cuando llego al ultimo paso me dice que hay un probleema temporal con el servidor y que siga intentando. el problema es que tengo ya varios dias intentando a todas horas y me dice lo mismo.. estoy desesperada porque tengo mucha informacion valiosa alli la cual necesito con urgencia. por favor necesito ayuda... mi correo que necesito recuperar que se encuentra bloqueado [email protected] por favor envie ese codigo de soporte a este nuevo correo analis426. se lo agradezco es urgente lo mas pronto posible si pudieran hoy mismo o el lunes temprano.. le voy a estar agradecida por este gran favor. muchas gracias....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.

Pasos a seguir:
  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
View Full Image
View Full Image
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
View Full Image
View Full Image
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR



En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código



Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que comprobé que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.

Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

Espero que todo le vaya bien.
Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

no me sirvio de nada porque despues que coloque toda la informacion que me solicitaron le di a enviar y me volvio a salir que hay un problema con el servidor que vuelva a intentarlo.... no puede ser que hago?como hago para hablar con ustedes por telefonos ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Escriba exactamente el problema que le arroja respecto al servidor por favor...

Espero respuesta
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
por favor necesito recuperar mi correo de verdad es urgente para mi. he seguido los pasos que me idicaron y me dice que hay un problema con el servidor y no me deja continuar. envie el bendito codigo para esta nueva direccion de correo que cree [email protected] se lo voy agredecer. ya he pagDO POR ESTO
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
por favor necesito recuperar mi correo de verdad es urgente para mi. he seguido los pasos que me idicaron y me dice que hay un problema con el servidor y no me deja continuar. envie el bendito codigo para esta nueva direccion de correo que cree [email protected] se lo voy agredecer. ya he pagDO POR ESTO
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.
Díganos el error que le arroja el servidor. Escriba lo que pone.

P.D. Los expertos no reciben ningún incentivo mientras Ud. no pulse Aceptar.
Cliente: escribió hace 4 año.
EL SERVIDOR DESPUES QUE COLOQUE TODOS LOS DATOS QUE ME PIDEN PARA VERIFICAR QUE ES MI CORREO LE DI AL FINAL DONDE DECIA ENVIAR Y ME ARROJO EL SISTE LO QUE ME A ARROJADO TODOS ESTOS DIAS QUE HAY UN PROBLEMA CON EL SERVIDOR QUE LO SIGA INTENTANDO. ESO ME LO A ESTADO DICIENDO DESDE HACE DIA Y NADA QUE OBTENGO LA REPUESTA LO QUE NECESITO ES EL CODIGO EL CODIGO. POR Favor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Cómo respuesta secreta tiene:

Por favor, haga los pasos 1 a 1...

Primero restablezca su contraseña...



Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Después:
o Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID
1. Restablece tu contraseña
En la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR.


Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información
Cliente: escribió hace 4 año.
todo eso me he casado de hacer y me dice lo mismo hay un problema con el servidor siga intentado. por favor necesito solucionar este problema urgente con mi correo. ya tengo cinco horas aqui y nada.....
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Perdone, cuando le dice que hay un problema con el servidor, le dice que problema es? Algún número estilo(NNN) NNN-NNNNo kb3434556 o algún otro dato MÁS concreto?
Debe darnos más datos.Lamentablemente, nosotros no estamos viendo su pantalla.
Espero respuesta
Cliente: escribió hace 4 año.
amigo soy mujer. no me da ningun codico me dice hay un problema temporal. con el servidor . si sigue resiviendo este mensaje vuelva a intentarlo. tengo ya una semana intentado y me dice lo mismo. no me arroja ningun codico.....
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ud. accede a otras páginas sin problemas?

Sabe copiar y pegar direcciones?

Pegue aquí la dirección de la página que hay en su navegador cuando le dice lo del error. A ver si puedo acceder yo...
Cliente: escribió hace 4 año.
me da la opcion de enviar la pagina a un correo electronico. lo que me dice la pagina es lo que te estoy escribiendo hay un problema temporal con el servidor. si sigues resibiendo este mensaje vuelve a intentarlo mas tarde. por favor ayudame... ya tengo muchas horas aqui me serviria de gran ayuda si todo los paso que debemo continuar siguiendo me lo envias a esta direccion de correo electronico nueva [email protected]. lo mas pronto posible.... y que me diga que debo hacer si ustedes no puedes no me solucinan el problema. porque he cancelado..... muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta a mi correo y que me den una direccion de un correo donde podamos seguir en contanto ya que por este medio primero para poder comunicarse con ustedes hay que cancelar....espero que con el favor de dios puedan ayudarme a resolver esto lo mas pronto posible.. muchas gracias
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

El error que te esta mostrando el servidor, es un error interno del mismo servidor, con lo que, hasta que no se solucione el mismo, no podrás usar la herramienta para recuperar la cuenta.

Lo siento.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática