Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

buenos días, acabo de adquirir un telefono inalambrico Motorola

Pregunta del cliente

buenos días, acabo de adquirir un telefono inalambrico Motorola modelo D102 ES, después de hacer la instalación he hecho pruebas de llamadas y al recibir las llamadas sólamente da un tono y se corta. ¿Sera un problema de configuración? o es un defecto de fabrica.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Lo que le ocurre parece más una configuración no idónea que un defecto de fábrica.

Le recomiendo que haga varias configuraciones direfentes hasta lograr dar con la adecuada.

Estoy intentando conseguir el manual para ayudarle mejor.

Un saludo.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le recomiendo primeramente desinstalr la batería por unos 10 minutos, luego vuelva a instalar.
Lo más probable es que sea un problema técnivo y entonces deba efectuar la garantía.

Saludos.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Quiero decirte que, así como mi compañero Soto te ha indicado, también creo que el problema vá por el lado de las baterías, sin embargo, difiere en lo siguiente.
  • Primero verifica si la garantía cubre las baterías, ya que si así lo hace, lleva el equipo para que te lo revisen ellos; si no fueran cubiertas, no te preocupes, ya que no son tan caras, entre US$3 y US$7, probablemente gastarás eso o más en gasolina al hacer efectiva la garantía.
  • Ahora, la otra posibilidad es que halla un defecto electrónico, que provoca una sobrecarga que produce el sintoma que tu describes, y eso sí lo tiene que cubrir la garantía.

El procedimiento para reemplazar la batería lo hallarás en tu manual del usuario, sin embargo puedes llevar los teléfonos a una Repuestaria de Electrónica cerca de tí y ellos te pueden ayudar a cambiarlas.

 

Si consideras que puedes reemplazar las batería tú mismo, hazlo y si el problema persiste entonces tendrás que llevalo a garantía, ya que el problema es electrónico.

 

Te agradeceré mucho nos cuentes como te fué.

 

Bendiciones!!!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Por lo que entiendo, hace un tono y se corta, pero no se apaga el teléfono, con lo que descarto que sea un problema de la batería.

En todo caso, será un problema de configuración o del propio terminal, con un defecto de fábrica.

En todo caso, le aconsejo que haga unas pruebas, como por ejemplo, nueva configuración empezando desde 0, y también, hacer la prueba de la llamada de encuentro (Botón de base que manda un sonido en el teléfono para que puedas localizarlo), si esta ultima es efectiva, el problema es del propio terminal, con un defecto en su caso de fábrica.

En este caso, usted deberá de mandar el propio terminal a garantía, ya que esto lo cubre la misma.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo.-