Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un Asus Eee Pc serie 1215 comprado en enero de este año.

Pregunta del cliente

Tengo un Asus Eee Pc serie 1215 comprado en enero de este año. Me ha fallado tres veces y hemos conseguido reiniciarlo, pero esta última vez ni siquiera enciende, aunque si lo hace el led azul de encendido. No se oye ni siquiera el arranque. Nada. Lo he intentado presionando F8 modo seguro y tampoco.
Sabéis que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si en pantalla no se observa nada, ningún mensaje, lo más probable es que sea un problema de la tarjeta de memoria, quizá pueda estar flojo o esté dañado. Le recomiendo que pruebe a quitar la memoria y volver a conectarla, encenderla con el cable de corriente y sin batería.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le recomiendo que lleve su ordenador portatil dónde lo compró y exija uno nuevo o la devolución de su importe, está en su derecho.

Lo compró este Enero, por lo que si a los pocos días empieza con problemas en el mismo, no quiero pensar cuando lo tenga 1 año.

Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle