Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola me fui 1 semana de mi compu y me encontre con el tema

Pregunta del cliente

hola me fui 1 semana de mi compu y me encontre con el tema que el antivirus no responde esta desactivado cuando hago un clik para activarlo se cuelga la maquina , la ultima actualizacion fue el 20/1 a las 20 hs. y estaba todo bien como hago para recuperar mi pc
soy maria Ines y tengo windows xp
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Maria Inés.

Le aconsejo desinstalar el antivirus y volverlo a instalar.

Proceda pinchando en Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas:

Busque en la lista el Antivirus y pinche dos veces sobre él.

Despues reinicie el ordenador y vuelva a instalar el antivirus.

Si no tiene el disco del antivirus, se lo puede descargar de internet. Lo que tiene que guardar, es el número de registro del programa para volverlo a introducir cuando lo instale de nuevo.

Espero haberla ayudado.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Si prefiere intentar recuperar el PC a un estado anterior pinche en Inicio -> Panel de Control -> Restaurar Sistema:

Elija un estado anterior al 20 de Enero y pinche en restaurar.

Un saludo.

P.D. Le recomiendo la primera opción, desinstalar y volver a instalar antivirus.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué modelo de computadora tiene?
Hay algunas computadoras que tienen una partición de respaldo en caso de problema.
¿Qué antivirus y versión tiene?
Cliente: escribió hace 5 año.
la del centro de seguridad y una malk la verdad no me acuerdo
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Realice una limpieza general a la computadora con el programa limpiador CCleaner, CCleaner es un software y herramienta de Optimización del Sistema y limpieza del mismo el cual puede descargar desde la siguiente página y dar click en "Download"
http://www.piriform.com/ccleaner

Pero primero le recomiendo que lea un tutorial sobre este programa en cuanto a cómo instalarlo y ejecutarlo para la limpieza de su PC.

http://www.forospyware.com/t105564.html
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.