Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola me fui 1 semana de mi compu y me encontre con el tema

Pregunta del cliente

hola me fui 1 semana de mi compu y me encontre con el tema que el antivirus no responde esta desactivado cuando hago un clik para activarlo se cuelga la maquina , la ultima actualizacion fue el 20/1 a las 20 hs. y estaba todo bien como hago para recuperar mi pc
soy maria Ines y tengo windows xp
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Maria Inés.

Le aconsejo desinstalar el antivirus y volverlo a instalar.

Proceda pinchando en Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas:

Busque en la lista el Antivirus y pinche dos veces sobre él.

Despues reinicie el ordenador y vuelva a instalar el antivirus.

Si no tiene el disco del antivirus, se lo puede descargar de internet. Lo que tiene que guardar, es el número de registro del programa para volverlo a introducir cuando lo instale de nuevo.

Espero haberla ayudado.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Si prefiere intentar recuperar el PC a un estado anterior pinche en Inicio -> Panel de Control -> Restaurar Sistema:

Elija un estado anterior al 20 de Enero y pinche en restaurar.

Un saludo.

P.D. Le recomiendo la primera opción, desinstalar y volver a instalar antivirus.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué modelo de computadora tiene?
Hay algunas computadoras que tienen una partición de respaldo en caso de problema.
¿Qué antivirus y versión tiene?
Cliente: escribió hace 4 año.
la del centro de seguridad y una malk la verdad no me acuerdo
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Realice una limpieza general a la computadora con el programa limpiador CCleaner, CCleaner es un software y herramienta de Optimización del Sistema y limpieza del mismo el cual puede descargar desde la siguiente página y dar click en "Download"
http://www.piriform.com/ccleaner

Pero primero le recomiendo que lea un tutorial sobre este programa en cuanto a cómo instalarlo y ejecutarlo para la limpieza de su PC.

http://www.forospyware.com/t105564.html
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática