Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

perdi mi cuenta electronica de hotmail y no recuerdo mi pregunta

Pregunta del cliente

perdi mi cuenta electronica de hotmail turiromo y no recuerdo mi pregunta secreta y tampoco las preguntas que hacen los de soporte tecnico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Le bloquearon su cuenta de Hotmail?
¿Recibió un PIN de seguridad?
¿Desde hace cuándo completo dicho proceso de recuperación de su cuenta?
Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
si la cuenta que tengo bloqueada es [email protected] desde hace aprox 3 semanas, posiblemente si recibi un pin, pero lo mandan a un correo electronico tambien bloqueado
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Le informo que nosotros no podremos desbloquear su cuenta, nosotros ofrecemos asesoría durante su proceso. Microsoft limita a los usuarios a la recuperación de sus cuentas con tan sólo las opciones que ofrece en su centro de soluciones.

 

Si usted ya realizó el proceso de recuperación con dicha cuenta de hotmail y tiene la otra cuenta bloqueada también (en donde piensa que recibió el PIN), le aconsejo que vuelva a realizar nuevamente el proceso pero esta vez ingresando una dirección de correo nueva.

 

Lo primero que tenemos que hacer, es ingresar al sitio https://account.live.com/resetpassword.aspx

Y le aparecerá esta página, seleccione como se le muestra en el recuadro rojo:

Existen varias formas de perder el acceso a nuestra cuenta de correo en hotmail, puede que no se acuerde de la clave, o que no pueda entrar por otro motivo, pero en este articulo solo detallaremos la recuperación de una cuenta de Hotmail, si esta fue usurpada por otra persona, por eso seleccionamos la opción "Creo que otro usuario esta usando mi cuenta de Windows Live ID" (aunque los pasos en los otros casos son muy similares y este articulo puede servirle de ejemplo)

Ingresamos la cuenta que deseamos recuperar y ponemos el código CAPTCHA para demostrar que somos humanos, luego damos en "Siguiente"

Suponiendo que quien ha robado su cuenta, se tomó el trabajo de cambiar tanto el correo alternativo, como la pregunta secreta (muy común en estos casos), pasamos directamente al contacto con el soporte al cliente (aunque puede intentar los 2 pasos previos por si el "atacante" fue lo suficientemente torpe para dejar esos datos en su cuenta).

Volvemos a poner la cuenta que deseamos recuperar y un nuevo correo donde se pondrán en contacto con nosotros para solicitarnos alguna información y darnos los datos de recuperación de nuestra cuenta.

Llenamos toda la información que nos solicitan en el formulario y esperamos a que el soporte técnico se comunique con nosotros al correo que suministramos, para devolvernos el acceso a nuestra cuenta.

 

Como puede ver recuperar una cuenta de Hotmail / Messenger es muy sencillo, no se deje engañar por métodos "mágicos", software o cualquier otro procedimiento distinto al que Microsoft nos suministra para recuperar nuestra cuenta si perdemos control sobre ella.

 

 

Que tenga buena noche y estoy a su dispocisión.

 

Saludos.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

La única manera de recuperar la cuenta de correo es respondiendo correctamente a las pregutnas que se le formulan. Le recomiendo que acceda a la siguiente web:
https://account.live.com/resetpassword.aspx

Después de rellenar su cuenta de correo y los caracteres que se le solicitan, debe seleccionar la opción "Soporte al cliente" en la que introduciendo una cuenta válida de correo, su cuenta de hotmail será restablecida.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR



En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código



Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que comprobé que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.

Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

Espero que todo le vaya bien.
Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Como le fue amigo. Solucionó su problema?

Esta pregunta sigue abierta. Si le pareció que me tomé interés, pulse Aceptar, de esta forma la página me paga un incentivo sin coste adicional para usted y cerramos esta pregunta. Muchas gracias.