Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

renove mi contrato por un año adicional y solo tengo acceso

Pregunta del cliente

renove mi contrato por un año adicional y solo tengo acceso a recibir llamada pero no tengo acceso a hacer llamada para afuera. mi numero es el 401'603'2923
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
CHAT MAGIC JACK.

Le recomiendo que hable con Servicio de Atención al Cliente de magicJack vía chat, donde podrán resolverles el problema.

Espero resuelva su problema.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, visite la siguiente web para solucionar su problema. Esta es la web en castellano:
http://www.oc2b.com/o2b/solucion_magic.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Cómo le comentan los expertos, esas son las dos soluciones posibles en su caso.

Las siguientes son las preguntas y respuestas más frecuentes hechas al equipo técnico de Magic Jack. Por favor leerlas cuidadosamente ya que resuelven el 95% de las preguntas normalmente formuladas. Recuerde que siempre puede visitarnos en www.oc2b.com/MagicJack/serviciotecnico y acceder utilizando el icono de “Tech Chat” para asistencia en vivo 7 dias a la semana 24 horas al día (7X24).

ANTES DE CONTINUAR DESCARGUE LA ACTUALIZACION QUE SOLUCIONARA LA MAYORIA DE LAS DIFICULTADES, HACIENDO CLICK EN EL BOTON MAGICFIX.

Problema: El software de MagicJack no se instala correctamente en computadores con Microsoft Vista or XP.

Solucion: Por favor haga click en Boton MagicFix. Trabaja para los dos sistemas operativos, Windows XP y Windows Vista.

Problema: MagicJack no se instala o no se activa al iniciar sesión.


Solucion : Usted puede que tenga MUSICMATCH, MUSICMATCH JUKEBOX Y YAHOO JUKEBOX instalado en su computador. Por favor desinstalelos. Para instrucciones de cómo hacerlo siga los pasos descritos a continuación:
• Ir al panel de control de Windows
• Seleccione la opción Agregar o Quitar Programas.
• Revise dentro de los programas instalados si se encuentra MusicMatch, MusicMatch Jukebox o Yahoo Jukebox.
• Si alguno de estos se encuentra por favor desinstálelo.

Solucion: Si usted no tiene MusicMatch/Yahoo Music Jukebox, siga los pasos 1 y 2.
1. Desconecte su MagicJack, espere 30 segundos, después vuélvalo a conectar utilizando otro puerto USB. Esta es la solución más simple y funciona en el 90% de los casos.
Recuerde que MagicJack trabaja mejor conectándolo directamente en un puerto USB.
Evite conectarlo en un Multipuerto USB.
2. Espere 2 minutos para que el software se instale correctamente. NO INTENTE LLAMAR O UTILIZAR EL TECLADO HASTA QUE EL PROCESO DE INSTALACION SEA TERMINADO Y APARESCA EN EL RECUADRO “Ready to call”.
Si el MagicJack no funciona todavia proceda al número 3.
Abra el Administrador de tareas (control + ALT + SUPR) y haga clic en la pestaña Procesos. Localice y ponga fin a los procesos siguientes: UTSCSI, NEWNET_SETUP, MAGICJACK, y MAGICJACKLOADER. Si uno o varios de estos no se muestran, no se preocupe. Ahora desconecte su MagicJack, espere 15 segundos y de nuevo conéctelo.

Si el MagicJack no funciona todavia proceda al número 4.
1. En unos pocos casos es posible que el Puerto USB no tenga suficiente energía. En este caso y solo después de que los pasos #1 y #2 no solucionen el problema. Recomendamos que conecte su MagicJack en un adaptador AC o USB, que a su vez será conectado al computador.

Todavía tiene dificultades? Intentemos una última solución
2. Si su computador está localizado en una corporación o Universidad, puede que tenga “autorun” desactivado. Intente estos simples pasos.
• Click izquierdo “start”.
• Click izquierdo “my computer”
• Doble click “MagicJack”
• Su MagicJack debe estar funcionando.
• Un Icono de MagicJack aparecerá en su escritorio. Puede utilizar este icono en el futuro para iniciar MagicJack.
Problema: No puedo realizar llamadas con mi MagicJack.
Solucion: Por favor, asegúrese de que en la pantalla de MagicJack diga "READY TO CALL" (en la parte superior donde aparece el número asignado por MagicJack). Si este texto se muestra, tan solo debe desconectar el teléfono de su MagicJack y dejar su MagicJack conectado al computador. Ahora realice una llamada utilizando el Softphone dial pad (panel de marcación). Si la llamada se realiza, por favor, pruebe utilizar otro teléfono con su MagicJack ya que el problema puede ser debido al modelo del teléfono que intenta usar.

Problema: MagicJack no se inicia automáticamente en el arranque
Solucion: Esto aplica tanto para Windows XP, como Windows Vista. Siga los siguientes pasos:
• Si posee Windows XP Dirijase a C:> Documents and Settings> Usuarios> Datos> Roaming> mjusbsp> in00000 (Si posee Windows Vista la ruta es C:> Documents and Settings> [su nombre]> Datos> mjusbsp> in00000).
• Copie el archivo de configuración.
• Ahora haga clic en Inicio - Todos los Programas (All Programs), haga clic derecho en la carpeta Inicio (Startup folder) y seleccione Abrir todos los usuarios
• Pegue el archivo de instalación en esa carpeta.
• Su MagicJack Ahora se va a iniciar en el arranque.
Problema: Como activo mi MagicJack.
Solución: Diligencie los campos de correo electrónico y contraseña (esta debe ser de 6 a 10 dígitos) del formulario.
AL oprimir siguiente le pedirá que ponga su nombre, país y ciudad donde reside así como también los detalles de su dirección. Luego elija el estado y código de área correspondiente (área code) donde quiera que Magic Jack le asigne su número telefónico.

Verifique que haya recibido a la dirección de correo electrónico que usted ingresó, un email de confirmación de registro de MagicJack. Deberá responder la confirmación para completar el proceso.
Terminado este proceso, usted podrá utilizar su MagicJack en cualquier computadora sin pasar otra vez por el proceso de registro
RECOMENDACIONES:
Se necesita un máximo de 2 horas para que buzón de voz de MagicJack se active.
Recuerde actualizar siempre el software después de que la instalación se haya completado para asegurar que su MagicJack tiene el software más reciente.

MANTENIMIENTO
Desconecte su router por 60 segundos y vuélvalo a encender.

REQUERIMIENTOS
1. Debe utilizar Microsoft windows XP o Vista. MagicJack ahora es compatible con Mac. Para mas información visítenos en nuestra página.
2. Se debe tener internet de alta velocidad (conexión de banda ancha con 128Kbps upload de velocidad), banda ancha, internet por cable, DSL, inalámbrico, Wi-Fi o WiMax.
Necesita más ayuda? Visítenos en nuestra página MagicJack.com

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática