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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

Configuración inicial correcta. Recibía y enviaba correos electrónicos.

Pregunta del cliente

Configuración inicial correcta. Recibía y enviaba correos electrónicos. Por cuestiones de seguridad tuve que cambiar mi clave hotmail. Cuando la quise actualizar en el Milestone 2, no reconocía clave anterior. Tanto insistir, bloqueó el sistema. Entrego equipo a servicio autorizado Personal de mi localidad (Reconquista-Santa Fe). Me dijeron que lo enviaban para cargar de nuevo el software. Luego de una película de terror vivida con el servicio, recupero equipo. Pero sigo con los mismos problemas. No puedo enviar ni recibir correo electrónico.
Pregunta: ¿Puedo hacer trámite de envío para solucionar problema? En caso afirmativo: ¿A dónde?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

 

Para recuperar la clave de hotmail debe acceder a la siguiente web:

https://account.live.com/password/reset

 

Una vez tecleada la cuenta de hotmail y los caracteres, seleccione soporte al cliente para que le envién una clave de activación de correo.

 

Si después de realizar esta operación su dispositivo no es capaz de reconocer la nueva contraseña, le recomiendo que realice un hard reset del dispositivo para que se carguen los valores de fábrica y de esta manera, reconocerá todas las contraseñas correctamente.

La documentación para realizar el hard reset está en la siguiente web:

http://tutogadget.com/2011/05/01/hard-reset-motorola-milestone-2/

 

Para cualquier tipo de aclaración o consulta, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento lo que le está sucediendo, es un verdadero fastidio.

En cuanto a su pregunta:

¿Puedo hacer trámite de envío para solucionar problema? En caso afirmativo: ¿A dónde?


Lamento decirle que esto tan sólo es un servicio online y nunca podemos llegar a recibir ni repara ningún artículo, no es la política de la empresa.

Lo que si podemos hacer, es ayudarle a Ud. a que recupere su contraseña, pero le aconsejo que lo haga en un PC y luego la utilize en su Milestone.

Mira, te dejo cómo hacerlo en imágenes.













Espero lo arregle pronto...

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    711
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    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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