Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Configuración inicial correcta. Recibía y enviaba correos electrónicos.

Pregunta del cliente

Configuración inicial correcta. Recibía y enviaba correos electrónicos. Por cuestiones de seguridad tuve que cambiar mi clave hotmail. Cuando la quise actualizar en el Milestone 2, no reconocía clave anterior. Tanto insistir, bloqueó el sistema. Entrego equipo a servicio autorizado Personal de mi localidad (Reconquista-Santa Fe). Me dijeron que lo enviaban para cargar de nuevo el software. Luego de una película de terror vivida con el servicio, recupero equipo. Pero sigo con los mismos problemas. No puedo enviar ni recibir correo electrónico.
Pregunta: ¿Puedo hacer trámite de envío para solucionar problema? En caso afirmativo: ¿A dónde?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

 

Para recuperar la clave de hotmail debe acceder a la siguiente web:

https://account.live.com/password/reset

 

Una vez tecleada la cuenta de hotmail y los caracteres, seleccione soporte al cliente para que le envién una clave de activación de correo.

 

Si después de realizar esta operación su dispositivo no es capaz de reconocer la nueva contraseña, le recomiendo que realice un hard reset del dispositivo para que se carguen los valores de fábrica y de esta manera, reconocerá todas las contraseñas correctamente.

La documentación para realizar el hard reset está en la siguiente web:

http://tutogadget.com/2011/05/01/hard-reset-motorola-milestone-2/

 

Para cualquier tipo de aclaración o consulta, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento lo que le está sucediendo, es un verdadero fastidio.

En cuanto a su pregunta:

¿Puedo hacer trámite de envío para solucionar problema? En caso afirmativo: ¿A dónde?


Lamento decirle que esto tan sólo es un servicio online y nunca podemos llegar a recibir ni repara ningún artículo, no es la política de la empresa.

Lo que si podemos hacer, es ayudarle a Ud. a que recupere su contraseña, pero le aconsejo que lo haga en un PC y luego la utilize en su Milestone.

Mira, te dejo cómo hacerlo en imágenes.













Espero lo arregle pronto...